sábado, noviembre 27, 2021
InicioEntretenimientoDescubrí a qué actriz no le interesa ser parte del colectivo Actrices...

Descubrí a qué actriz no le interesa ser parte del colectivo Actrices Argentinas

La actriz Isabel Macedo no está interesada en formar parte del colectivo Actrices Argentinas, aunque aseguró que le parece excelente que las mujeres se unan para elevar su voz.

Como se recordará, el colectivo Actrices Argentinas fue el encargado de acompañar a la actriz Thelma Fardín, durante la impactante conferencia de prensa donde ella acusó de abuso sexual al actor Juan Darthés, generando una ola de reacciones a  través del movimiento #METOO.

Este colectivo logró hacerse un lugar ese 11 de diciembre con el crudo relato de Thelma Fardín, quien detalló que Juan Darthés abusó de ella en un hotel de Nicaragua, cuando se encontraban en una gira de la serie Patito Feo.

Con relación a las actividades que emprende este colectivo, la actriz Isabel Macedo, esposa del gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, no tiene interés alguno en pertenecer a este grupo.

Alejada de la actuación

La actriz, quien recientemente tuvo a su bebé Belita, se encuentra dedicada a su familia y alejada de los medios, sus apariciones solo se limitan a algunos eventos en los que acompaña a su esposo.

Macedo detalló sus razones para no ser parte de este colectivo: «No quiero porque no me gustan las maneras».

Durante una entrevista con el diario La Nación, detalló que está de acuerdo con la existencia del colectivo, más no con la forma de actuar.

«Hay que ser respetuosos con la manera en que cada uno tenga que decirlo, porque no podés ponerte en el lugar del que sintió tanto dolor. Sí, en cambio, podés hacer todo lo posible para que eso no suceda. No da todo igual. No es tan grave una cosa como la otra. No es lo mismo una mujer que quiere cobrar lo mismo que un hombre que la que atraviesa el dolor inmenso de ser golpeada, maltratada o abusada», comentó Isabel Macedo.

Isabel, quien ahora se desempeña más en su vida familiar y que tiene la ardua labor de acompañar a su esposo en la precandidatura por la Presidencia, hizo especial énfasis en la denuncia de Thelma Fardín: «Pienso que si tuvo la necesidad de decir lo que le pasó, porque fue horroroso, me parece bien que lo comparta, que lo diga si a ella la tranquiliza».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments