Descubrí los regalos más buscados para esta Navidad

191

A través de un interesante estudio efectuado por la reconocida empresa de ventas de productos y servicios Mercado Libre, se pudo conocer cuáles serán los regalos más pedidos en esta Navidad.

El estudio estuvo orientado a analizar las búsquedas de los usuarios y las posibles compras que pretenden realizar a cuatro días de la Nochebuena.

En estas fechas, las familias enloquecen en la búsqueda del regalo perfecto para agasajar a sus seres queridos.

Algunos no tienen ni idea de qué obsequiar, otros reciben algunas pistas, mientras que otros tantos se guían por las búsquedas para tener ideas sobre qué obsequiar.

Smartphones lideran la lista

Por tanto, Mercado Libre dio a conocer las búsquedas más realizadas de sus usuarios al momento de elegir el obsequio ideal para cada miembro de la familia.

Los consumidores argentinos han desarrollado una relación de confianza en el uso del e-commerce o compras online, destacando un aumento del 17% en las búsquedas a comparación del año anterior y un incremento en ventas de más del 70% en relación al 2017.

Este informe que fue recogido y publicado a través de ambito.com, refleja que una de las primeras opciones de regalo son los teléfonos celulares, consolas, juegos y zapatillas.

A este ranking le siguen los imperdibles juegos de mesa como Pastelazo, Monopoly, Jenga, luego vienen juegos más tecnificados como las pistas de autos, cajas registradoras y bloques magnéticos.

Para los chicos también se abren las opciones de personajes, culminando con instrumentos musicales como última opción para regalar.

Con relación a las búsquedas y compras de obsequios, un 78% de los usuarios efectuaron sus acciones desde su smartphone, mientras que el 22% desde una Tablet.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.