Entretenimiento

Descubrí qué famosa regaló dólares en su baby shower

La excéntrica Vicky Xipolitakis sorprendió a sus invitados lanzándole dólares en pleno Baby Shower

Tal parece que los famosos compiten cada día para ser más excéntricos, realizando eventos que salen de lo común para impactar y marcar tendencia en los medios y en las redes sociales, en esta ocasión quien ha ocupado las páginas de varios medios ha sido el baby shower de la griega Vicky Xipolitakis.

Con una fiesta por todo lo alto, la griega junto a su pareja, familiares y amigos festejaron la próxima llegada de su bebé, en una celebración bastante ostentosa, llena de detalles, excelentes bebidas y platillos gourmet.

Por lo general, la tradición de los baby shower dicta que los amigos y familiares acuden a la celebración a llevar presentes para el bebé y en ocasiones para la madre, pero en este caso quienes terminaron recibiendo presentes fueron los invitados de Xipolitakis.

Una celebración por todo lo alto

Se pudo conocer que la familia espera con ansias la llegada de su primer bebé, a quien llamarán Salvador Uriel.

Vestida con un elegante y maternal traje azul celeste con detalles en dorado y en perfecta combinación con el traje de su marido Vicky no escatimó en gastos para dar a sus invitados una fiesta inolvidable.

Vicky Xipolitakis no defraudó a sus seguidores y dejó a todos los presentes atónitos ante sus ocurrencias.

La modelo, quien además portaba una tiara, simplemente disfrutó a sus anchas el festejo, sorprendió a los presentes saltando desde una caja de regalo gigante.

El connotado evento contó con la presencia de su familia y amigos, quienes se reunieron para disfrutar de una celebración con una torta gigante, osos enormes, música, espectáculos y como si fuese poco el derroche en el baby shower, ¡una piñata llena de dólares!

Vicky lo tenía bien guardado, el hecho es que cuando los invitados hicieron estallar la piñata, gran cantidad de dólares salieron volando por el aire, haciendo reír a los presentes, a quien no les tocó más que abalanzarse sobre ellos y agarrar la mayor cantidad posible, tal y como lo hacen los chicos cuando ven los dulces.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close