Entretenimiento

Descubrí quién rechazó participar en el homenaje a Ricardo Fort

El gran amor de Ricardo Fort se negó a participar en el homenaje que realizará Bailando

La repentina muerte del empresario chocolatero Ricardo Fort es algo que el mundo de la televisión no quiere pasar por alto, por ello Bailando 2018 prepara un homenaje que contará con importantes estrellas.

Tras conocerse quienes estarán presentes en el homenaje, Ángel Brito reveló que una figura ligada al empresario chocolatero se negó a participar en el show.

Brito recordó que se cumplieron 5 años de la muerte del empresario Ricardo Fort, el cual saltó a la fama de manera impactante, ya que logró ganarse a los medios en un abrir y cerrar de ojos, llegando a ser también un importante jurado del Bailando donde se ganó el cariño del público.

Por ello, desde el Showtmach se tomó la decisión de incluir a Ricardo Fort entre los homenajeados en el nuevo ritmo del certamen.

En tal sentido, Brito detalló que las famosas que estarán participando en el homenaje de Bailando 2018  son Fernanda Callejón y Celeste Muriega.

Así mismo, señaló que tras solicitarle su participación en el show, Virginia Gallardo rechazó la propuesta, negándose al Bailando.

Vale resaltar que Gallardo no ofreció las razones de su negativa, pero lo cierto es que el homenaje se realizará de igual forma.

La vida polémica de Ricardo Fort

Fort se convirtió en un icono del éxito ya que podía mezclar sus negocios con sus pasiones de vida, se destacó no solo como empresario sino como productor, actor y conductor de televisión, hijo de la vedette María Campa de Fort, ya traía el talento en la sangre.

La pasión marcó su vida privada, tuvo dos hijos gracias a un vientre en alquiler de óvulos anónimos y en un momento de su carrera reconoció de manera abierta y sin tapujos su bisexualidad, pese a sus gustos, no era secreto que el gritaba a los cuatro vientos que el gran de su vida había sido Virginia Gallardo.

Filántropo, caritativo, dado a las causas sociales, Fort se recuerda con mucho entusiasmo, ya que su profesionalismo es referencia de las generaciones futuras, quienes tratan de imitar la versatilidad y éxito de este hombre.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close