Desde Catherine Fulop a Sergio Goycochea apuestan por el “chip sexual”

152

El implante de hormona Biodéntica, conocido como chip sexual, ya ha sido probado y recomendado por Catherine Fulop.

El novedoso dispositivo médico tecnológico conocido como “chip sexual” ha calado con gran aceptación entre los famosos. Sin temor y rompiendo los tabúes, desde Catherine Fulop a Sergio Goycochea apuestan por este dispositivo que según trae grandes beneficios.

La nueva moda entre los famosos es el “chip sexual”, un dispositivo que se inserta en el cuerpo para liberar una serie de hormonas que suplen la ausencia de aquellas a medida que se avanza en la edad.

Es precisamente un implante de testosterona que, según los expertos, aporta múltiples beneficios para la salud y la sexualidad.

La cápsula es conocida como implante de hormona bioidéntica porque la testosterona se sintetiza en laboratorio, pero es idéntica a la humana.

Precisamente, el año pasado en el programa El Morfi, la modelo y presentadora Catherine Fulop confesó que se había colocado este dispositivo, dejando atónitos a todos los de la audiencia.

El “chip sexual” beneficia a hombres y mujeres

“Tengo puesto mi chip sexual, el que tenía Carmen (Barbieri). Me lo puse acá en la cola, tengo un moretoncito. El chip es como una asistencia de hormonas que te hace estar como más joven, con el pelo más brillante y mejor de piel”, aseguró la conductora.

En medio del programa reveló que a sus 53 años se siente mejor que nunca y tiene sexo entre una y dos veces por semana con su marido Ova Sabatini.

Se sumó a esta práctica el arquero de la Selección Sergio Goycochea, quien públicamente ofreció detalles sobre su decisión de colocarse el famoso “chip sexual”.

Testosterona en cápsula

Vale resaltar que esa terapia hormonal se hizo famosa en  Miami hace varios años y la autorizaron en Argentina. Cuando el deportista Goycochea habló del chip sexual rompió el paradigma de que solo este dispositivo estaba indicado para las mujeres.

Aunque el nombre real es implante de hormona biodéntica y que se conoce como chip sexual, sus usos no solamente se enfocan en el despertar del deseo sexual, ya que aporta otros beneficios.  Este chip mejora la piel, la tonificación muscular, evita la pérdida de masa muscular, es beneficioso para los huesos, mejora el estado de ánimo y la vitalidad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *