viernes, octubre 22, 2021
InicioDeportesDesgarro y doble preocupación

Desgarro y doble preocupación

Se confirmo la lesión de Néstor Ortigoza y es otro de los que se agrega a la lista de  jugadores que se pierden lo que resta de  La Copa América Chile 2015. El mediocampista de Paraguay tendrá como mínimo 21 días de recuperación y además podría quedar afuera del primer partido de San Lorenzo posterior al receso.

Chile .-  Parecían todas buenas para Ramón Díaz, que empataba 1-1 ante Uruguay y se clasifica a los cuartos de final. Pero a los 19 minutos del segundo tiempo,  el jugador argentino, nacionalizado en Paraguay, Néstor Ortigoza, se iría en camilla al hospital manifestando dolencia en la parte posterior de la pierna izquierda. Prometía ser más que una molestia. Y así lo confirmaron desde Chile esta mañana; desgarro, despedida, y mucha preocupación para el DT del seleccionado paraguayo, que cuenta con una baja de suma importancia. Es que Ortigoza fue  una de las figuras en los tres partidos de la fase de  grupos y es un jugador que le aporta mucho más que juego al equipo guaraní.

Pero la amargura va más allá que al ex DT de River, porque en Argentina, Edgardo Bauza, en plena pretemporada,  ya considera una posible variante, en caso de que cumplido el plazo de recuperación, no quiera arriesgarse al ex Argentinos Juniors al primer partido que jugará San Lorenzo contra Unión.

 

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments