martes, diciembre 7, 2021
InicioInternacionalesDespidieron a Eduardo Feinmann

Despidieron a Eduardo Feinmann

Capital Federal.- El Grupo empresarial Indalo desvinculó al periodista Eduardo Feinmann de Radio 10, luego de haber realizado su programa el jueves por la mañana.

Parece que los despidos en los medios de comunicación se han convertido en la “estrella de la temporada”, y ahora el 2016 se cobró una nueva víctima, en este caso le tocó el turno al periodista Eduardo Feinmann, quien en el día de ayer se enteró que había sido desvinculado de Radio 10.

Luego de haber terminado su programa radial para la emisora del empresario kirchnerista, el conductor conoció la noticia de que el Grupo Indalo, multimedio que pertenece al empresario Cristóbal López, lo había echado, ya que cuando Feinmann quiso ingresar nuevamente a la estación de radio no se lo permitieron.

No obstante, la relación con los dueños de este medio ya se encontraba en tensión. Por un lado, porque ya habían tenido un antecedente de despido al periodista, puesto que a mediados del año pasado había sido bajado de su programa en C5N, canal que pertenece al mismo grupo empresarial.

Por otro lado, el conductor polémico había sido suspendido de su programa en Radio 10 durante 15 días por un enfrentamiento que mantuvo al aire con su colega, Beto Casella, quien, también, trabajaba para el grupo. En ese entonces habían justificado su accionar diciendo que había tenido un «mal comportamiento y falta de profesionalidad periodística»

[pullquote]Feinmann manifestó “sentirse dolido y con sentimientos encontrados” luego del despido de radio 10. [/pullquote]

Más tarde en su programa de radio “Alguien tiene que decirlo” en la emisora El Mundo, Feinmann declaró “sentirse dolido y con sentimientos encontrados”. A pesar de ello, considero que todo pasa por algo.

[pullquote] Representantes del grupo económico declararon que «no es una decisión política». [/pullquote]

Por su parte, representantes del grupo económicos salieron a contar su posición al respecto y manifestaron que esto no se debe a una decisión política, sino más bien a una reformulación de la programación, en donde Eduardo ya no tenía lugar. “Feinmann hoy no es lo mismo que hace 10 años.” declararon para la Nación. Puesto que es de amplio conocimiento que Feinmann es un declarado «anti K». Entonces sería más lógico haberlo despedido durante el gobierno anterior, y no en este momento, aclaró el representante empresarial.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments