miércoles, septiembre 22, 2021
InicioEntretenimientoDestrozaron a Marley por sobreexponer en público a su hijo

Destrozaron a Marley por sobreexponer en público a su hijo

 Marley el afamado presentador de televisión ha sido ampliamente criticado, ya que muestra el día a día de su hijo Mirko a través de las redes sociales, lo que muchos padres consideran contraproducente.

El presentador es fiel practicante del sherenting, moda que consiste en reflejar en redes los aspectos más destacados de la vida familiar.

Aparte de ser hijo de una celebridad, la vida del pequeño niño puede verse sin mayores pretensiones a través de las redes sociales de su orgulloso padre. Tales acciones lo han hecho el centro de las críticas, que parecen poco importarle.

Las fotografías y post de la vida de Mirko alcanzan en ocasiones más de 300 mil “Me gusta”, algunos padres decidieron escracharlo señalando que estaba mal la explotación de la imagen de su pequeño hijo, esto entre otras tantas razones que alegan.

Algunos seguidores de Marley no están de acuerdo ver al bebe a la hora del baño, jugueteando en el suelo o comiendo.

Al sharenting lo critican ampliamente

Ante tales ataques, el conductor dijo: «Mientras se divierta voy a dejar que haga lo que quiera». Marley se ha sumado a la moda interactiva conocida como sharenting, que consiste en compartir en las redes sociales cada situación de la vida cotidiana familiar.

El mediático ha señalado, además, que su vida ha dado un vuelco desde el nacimiento de Mirko, por lo que cada avance en su crecimiento y situación graciosa compartida entre ambos, y lo ven miles de personas casi en simultáneo, gracias a sus publicaciones en sus sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook.

Se pudo conocer que durante una entrevista a la revista Caras, el conductor conversó respecto a aquellos que critican la sobre exposición de niño en las redes: «Respeto todas las opiniones. En lo personal, pienso que hoy los chicos crecen de otra manera y naturalizan el tema de las redes sociales».

«Mientras Mirko se divierta voy a dejar que haga lo que quiera. El día que me pida que no lo exponga más, dejaré de hacerlo. Aunque es difícil que no tenga exposición con un papá famoso. Por ahora, él juega y expresa su felicidad cuando le saco fotos o lo grabo».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments