Destrozaron a Mica Viciconte por sus dichos a modelo plus size

220

La modelo plus size Brenda Mato lanzó un fuerte descargo en contra de Mica Viciconte, quien la cuestionó por su estilo de vida y por dar según su criterio, un mensaje errado a la sociedad.

Mato quien fue una de las invitadas al programa Incorrectas en donde Viciconte es panelista, manifestó haberse sentido incómoda con la actitud de la ex Combate.

Explicó que la invitaron al ciclo de América para dar a conocer su experiencia de vida e inspirar a otras personas, pero contrariamente a ello, se sintió ofendida y maltratada.

“Dar un mensaje erróneo” sobre la salud, fue el cuestionamiento que lanzó la actual pareja del Poroto Cubero, quien es ampliamente conocida por su estilo de vida sano y un cuerpo escultural formado a partir de dietas y ejercicios.

Ante ello, Matos reconocida por su activismo por el “body positive” acudió a las redes sociales para lanzar un fuerte descargo en contra de la panelista que forma parte del programa de Moria Casán.

Exigió respeto y comprensión

“Me da vergüenza ajena que se le pague un sueldo a personas que no saben hacer su trabajo. Son personas que se dedican a juzgar a las demás creyendo que sus vidas son perfectas. No tengo que darle explicaciones sobre mi salud ni a Celina Rucci ni a Mica Viciconte” .

Enfatizó en el video que para ella sería agradable que la invitaran a un programa en donde las panelistas hayan investigado con antelación a los invitados.

“En mi posteo yo hablaba sobre cómo las personas gordas somos cuestionadas por comer lo que sea, no importa si es una ensalada… Lo que no sabe esta señorita, porque ella sólo tomó la parte en la que dije ‘que iba a comer lo que quiera’, es que yo soy vegetariana hace seis años”.

Con lágrimas en los ojos la modelo señaló que lo sucedido con Viciconte es la muestra de las actuaciones de algunas personas que sólo juzgan sin conocer la realidad de otras personas y de esta forma les ocasionan grandes daños.

Enfatizó que tras su visita al piso se fue muy molesta. “Lo único que trato de trasmitir es que dejen de llorar cuando vean su cuerpo, porque yo pasé por eso, de ver mi cuerpo y odiarme”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.