Entretenimiento

Detective Pikachu estrenó tráiler y desató comentarios en las redes

El largometraje se estrenará en mayo del año que viene, y Ryan Reynolds será la voz del personaje principal

La compañía estadounidense, Warner Bros, lanzó ayer el primer tráiler de la película Pokemon: Detective Pikachu. El largometraje se lanzará en mayo del 2019 y será el primero en integrar el universo Pokemon en mundo real. Los espectadores podrán oír por primera vez frases completas de Pikachu  y verán la textura de su pelo.

El actor canadiense Ryan Reynolds, que interpretó el antihéroe de Marvel Deadpool, será la voz en inglés del pequeño, recordado y adorable pokemon. Ahora Pikachu en su nueva versión de muñeco de peluche y con habilidades de detective, tendrá más parlamento que el acostumbrado “Pika pika”. La nueva versión del dibujo animado más famoso de los videojuegos llegará a la pantalla grande.

Reynolds le da su toque característico para conseguir una mezcla necesaria de drama, acción y humor. Esta es la primera vez que el grito de “Pika, pikaaa… chuuuuu!” llegará al cine. La tira animada, que inicialmente fue un juego de Nintendo, estará protagonizada por una pequeña mascota amarilla con poderes eléctricos.

Pikachu cambió su tradicional aspecto

Por más de 20 años, este tierno personaje estuvo presente en comics, series de televisión y también en un juego para móviles muy popular. Con el estreno del tráiler, los comentarios en  las redes sociales no se hicieron esperar a favor y en contra del protagonista. Pikachu ya no tiene su tradicional aspecto liso, su pelo es de verdad y luce como un oso de peluche.

Algunos fanáticos pensaron que así sería un pokemon en la vida real, mientras que otros cuestionaron la nueva versión del personaje. La periodista Megan Farokhmanesh catalogó al nuevo Pikachu como “pesadillesco” y parecido a Winnie the Pooh.

Lea también: Miley Cirus y Gerard Butler son algunos de los afectados por incendios forestales en California

Pikachu apareció por primera vez en un videojuego en Japón en 1996. Luego de su lanzamiento, el personaje se convirtió en un fenómeno global y en una de las franquicias más vendidas a nivel mundial. Ha tenido varias versiones que han evolucionado alrededor de los años.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Detective Pikachu estrenó tráiler y desató comentarios en las redes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close