miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesDetroit: Aníbal Sánchez fuera de la rotación

Detroit: Aníbal Sánchez fuera de la rotación

Detroit. – Las malas salidas del venezolano Aníbal Sánchez le hicieron perder un puesto dentro de la rotación abridora.

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez no está viviendo su mejor temporada dentro de las Grandes Ligas, el criollo no ha podido brindar seguridad desdés la lomita, lo cual obligó a la gerencia de los Tigres de Detroit, a tomar la difícil decisión de sacarlo de la rotación abridora.

El entrenador Brad Ausmus dio a conocer este miércoles la salida de Sánchez dentro de la rotación abridora del conjunto de los Tigres. Sánchez en su última apertura como abridor fue castigado sin compasión, donde permitió seis carreras, ocho hits y par de boletos.

El lanzador experimentado Aníbal Sánchez, de 32 años de edad, tiene su peor registro en un inicio de temporada (3-6) y una efectividad de 6.67 carreras por partido. Y es el lanzador que más ha permitido cuadrangulares dentro de la temporada (14).

Sánchez suma 232 apariciones en su carrera, y solo dos no fueron como abridor.

«Voy a volver», dijo Sánchez. «Estoy sano. Haré todo lo que pueda estar bajo mi control para volver a la rotación». El lanzador venezolano se mostró confiado de que va a mejorar el comando de sus pitcheos, ya que quiere ayudar de la mejor manera a los Tigres de Detroit.

Ausmus aseguró que Aníbal Sánchez va a estar lanzando desde el bullpen, para que pueda volver a tomar ritmo de nuevo, ya que es uno de los pilares fundamentales del cuerpo de abridor de los Tigres de Detroit.

«No hay duda que puede volver a la rotación», acotó Ausmus. «Es lo que le dije. Queremos que haga los ajustes para que vuelva (a la rotación) o convertirse en una pieza importante del bullpen».

La gerencia y el cuerpo técnico del equipo de Detroit, esperan que Sanchez pueda levantar su nivel desde el morrito, ya que es un lanzador con mucha experiencia en el viejo circuito. Los fanáticos también han mostrado su apoyo al jugador criollo, aplaudiéndolo en los peores momentos que le ha tocado vivir a Sanchez en este mal inicio de temporada.

Los Tigres no cuentan con un sustituto natural para Sanchez, pero el manager Ausmus va a darle la oportunidad a los jóvenes relevos del equipo, para que cumplan las funciones del venezolano dentro de la rotación abridora.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments