domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesDetroit: Rodríguez salva el juego 16

Detroit: Rodríguez salva el juego 16

Detroit. – El cerrador de los Tigres de Detroit, Francisco “Kit” Rodríguez, consiguió su juego salvado (16) en el inicio de la temporada en el viejo circuito.

El jugador dominicano J.D. Martínez conectó un jonrón de tres carreras, que ayudó al lanzador de los Tigres de Detroit, Mike Pelfrey, a ponerle fin a su mala racha (18) de juegos iniciados sin poder conseguir una victoria. El resultado final del compromiso le dio la victoria a Detroit sobre los Medias Blancas de Chicago (7-4).

El jardinero izquierdo de los Medias Blancas Jasón Coats hizo su debut en Grandes Ligas, donde tuvo que salir del juego en la séptima entrada, tras recibir un fuerte choque con el jardinero central J.B. Shuck. Coats sangraba mucho por la boca (corte), por lo que fue sometido a pruebas de conmoción cerebral y su condición se examinará día a día.

El cuerpo técnico de los Medias Blancas se mostró preocupado por la salud del joven pelotero Jasón Coast, quien no tuvo mucha fortuna en su debut en el viejo circuito.

Víctor Martínez conectó un largo jonrón que le dio la ventaja a Detroit en el sexto inning, lo que ayudó a Pelfrey a sumar su primer triunfo desde el pasado 12 de agosto. El abridor de los Tigres sólo permitió dos carreras, cinco hits, tres ponches y la misma cantidad de boletos en cinco entradas de labor.

Luego de que Mark Lowe permitiera dos carreras en la parte alta del noveno inning, le tocaría el turno de lanzar al jugador de los Tiburones de la Guaira (Venezuela) Francisco “Kit” Rodríguez, quien logró apagar las esperanzas de Chicago al conseguir su salvado número 16 en la temporada.

El lanzador Chris Sale dejó su record en (9-2) volviendo a fallar en su intento por ser el primer lanzador en llegar a los 10 triunfos en la temporada 2016 de las Grandes Ligas. Permitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings y un tercio y ahora tiene una foja de 0-2 en sus últimos tres inicios.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con una anotada; Miguel Cabrera de 5-1. El cubano José Iglesias de 4-2 con una producida y una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2. Los venezolanos Avisail García de 1-1 con una anotada; Dioner Navarro de 4-0.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments