sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesDetroit vence a Yankees

Detroit vence a Yankees

Nueva York.- El equipo de los Tigres de Detroit venció (6-1) a los Yankees de Nueva York el pasado sábado por la noche.

El conjunto de los Tigres de Detroit le otorgó una paliza a los Yankees de Nueva York (6-1). El segunda base de los Tigres, Ian Kinsler, conectó un batazo de vuelta completa (jonrón), impulsando a lo largo del compromiso cinco carreras, las cuales sirvieron para darle la victoria al equipo blanco (Detroit).

Es la primera victoria que consigue el experimentado lanzador de los Tigres, Justin Verlander, en el nuevo Yankee Stadium, dejando su registro en (6-5) en lo que de la primera parte de la temporada 2016 en las Grandes Ligas. Verlander sólo permitió una rayita (carrera), cinco hits en seis entradas de labor desde el montículo, donde logró abanicar a cinco bateadores de los mulos del Bronx.

Verlander contaba con una mala racha en el nuevo recinto de los Yankees (0-4), contando con una elevada efectividad de 4.84 en siete salidas que había tenido en ese estadio desde su inauguración en 2009.

El jonrón de Kinsler rompió el empate a una carrera por bando, ya que trajo tres anotaciones al home en la parte alta de la quinta entrada, aunque el bateador no se conformó con sólo un cuadrangular, ya que en la parte baja del séptimo inning, disparó (bateó) un doble de dos carreras.

Nike Castellanos también se fue para calle (jonrón) para colaborar con la ofensiva de su equipo. El campocorto de los Tigres, José Iglesias, tuvo una noche de ensueño, bateando de 4-2 con par (2) rayitas anotas.

El as de la rotación de Nueva York, Masahiro Tanaka, fue pitcher perdedor de la jornada, ya que permitió cinco carreras (limpias) y seis entradas de labor, donde sólo pudo abanicar (ponchar) a cuatro jugadores de Detroit. Tanaka dejó su registro en (3-2) en lo que va de temporada en el viejo circuito.

La gerencia y el cuerpo técnico de los Yankees de Nueva York esperan que su equipo pueda mejorar para la segunda parte de la temporada, ya que no han mostrado su mejor nivel antes del parón por el Juego de Estrellas, en la ciudad de San Diego.

Por los Tigres, los venezolanos  Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Martínez de 3-0. El cubano Iglesias de 4-2 con dos anotadas.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-1.

 

Artículo anteriorColorado vence a San Diego
Artículo siguienteHouston vence a Tampa Bay
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments