Internacionales

Detuvieron a hombre por agredir a una dama

Su madre aseguró que el sujeto tiene discapacidad mental

La policía bonaerense detuvo al hombre que hace más de 20 días golpeó brutalmente a una dama de 62 años en Palermo. La aprehensión se realizó en la provincia de Buenos Aires.

Fuentes oficiales informaron que el personal de la Superintendencia, conjuntamente con el titular de la Unidad de Policía de Prevención Local, Florencio Varela, dieron con el paradero del agresor.

De acuerdo con la información, se logró la identificación y domicilio del hombre que golpeó ferozmente a la mujer. El hecho ocurrió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Gracias a ello se implementó una discreta vigilancia en las inmediaciones del domicilio situado en la localidad de Bosques.

Los policías a cargo de la investigación detectaron la salida del hombre quien fue interceptado a 200 metros de su domicilio. El individuo implicado en el caso quedó identificado como Walter Oscar Pérez, de 29 años de edad.

Los oficiales de la Comisaría 17 detuvieron al hombre en el barrio Recoleta, luego de que se activaran las alarmas. Una vecina que reconoció a Pérez por las imágenes circuladas en redes sociales alertó a las autoridades.

Tras la detención, la madre del aprehendido confirmó que su hijo había golpeado a la dama. Además argumentó que llevaría en los próximos días a su hijo a la fiscalía. Al tiempo que detalló que el joven de 29 años tiene discapacidad mental.

Por su parte, la familia de la fémina agredida aseveró que no fueron contactados por la justicia para identificar al agresor. Además de ello dijeron que en días anteriores recibieron mensajes a través de redes sociales. En cada uno de ellos indicaban a varias personas como responsables del ataque.

Agredida teme salir a la calle

La mujer, de 64 años de edad, fue agredida en la espalda cuando estaba en un barrio porteño. Ella aseguró que teme salir a la calle.

La dama dijo que el hombre la tiene sin poder dormir. Manifestó que hasta que no esté segura de que está preso no estará tranquila.

La agresión de la fémina fue difundida a través de un video en las redes sociales. Pérez atacó a puños a la fémina el pasado 20 de febrero.

Marketing Digital Experience

Ainalem Centeno

Licenciada en Comunicación Social.

Artículos relacionados

Close