Internacionales

Detuvieron a un hombre en Alicante por matar a sus padres y a su hermano

El hermano fue la primera víctima del hombre que fue detenido por la Policía Local

Autoridades de Alicante detuvieron a un hombre, de 44 años, por matar a sus padres y a un hermano, de 42 años, en una vivienda del barrio Juan XXIII Segundo Sector. Según el servicio nocturno de la Policía Local de Alicante, el triple crimen se produjo en menos de un mes de la última muerte violenta ocurrida en Alicante. Fue un jubilado asesinado presuntamente por su mujer y su cuidador.

Los agentes recibieron una llamada al 112, en horas de la madrugada. De inmediato se acercaron dos patrullas del servicio nocturno de la Policía Local. Una vez en el interior de la vivienda se encontraron los cadáveres de tres personas y al presunto homicida. El hombre también estaba lesionado.

Vea también La Noche de los Lápices, 42 años después estudiantes marcharon por sus derechos

Los funcionarios procedieron a detener al hombre y aguardó la llegada de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación, de acuerdo con La Voz de Galicia. Antes de levantar los tres cadáveres realizaron una minuciosa inspección ocular por parte de la Policía Científica.

Detuvieron a un hombre en Alicante y así dejó la escena del macabro triple asesinato

La Policía descubrió los tres cadáveres, el hermano en una habitación y los padres en el salón, y el sujeto sentado en una silla en la cocina. “No recuerdo nada” de lo ocurrido, afirmó  el detenido a los agentes. Presentaba unos cortes en un brazo que supuestamente se realizó él mismo y un leve pinchazo en el abdomen.

Según un vecino, que estuvo junto a él cuando reportó al 112, se la produjo su hermano. “Nos dijo que se la causó su hermano, tras discutir por una cartera con dinero”. Los agentes lo trasladaron al Hospital General, donde lo curaron de nuevo y quedó ingresado en observación.

El hermano del detenido fue la primera víctima del crimenLa Policía trata de averiguar el origen de la pelea, si fue por dinero. Presumen que luego de morir el hermano llegó luego a la casa el padre, quien venía de pescar, y corrió la misma suerte que su hijo Alejandro. Ahora bien, la madre fue la última en ser apuñalada. De hecho, los vecinos escucharon sus gritos pidiendo socorro. Pero nadie se alarmó porque “eran habituales las peleas”.

Marketing Digital Experience

Maira Perozo

Periodista, locutora y presentadora de tv. venezolana.

Artículos relacionados

1 thought on “Detuvieron a un hombre en Alicante por matar a sus padres y a su hermano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close