Internacionales

Detuvieron a un narco con 2500 kilos de hachís en España

El hombre se dio a la fuga pero poco después lo capturaron en La Línea de La Concepción

España.- Efectivos de la Policía Nacional, detuvieron a un hombre en La Línea de la Concepción. Lo sorprendieron cuando intentaba realizar un alijo de hachís en la playa del Tonelero. El hombre se dio a la fuga, pero, pocos minutos después lo capturaron en el interior de una nave donde se escondía. Dos personas más lo acompañaban.

La intervención tuvo lugar el sábado pasado, cuando un radio patrulla notó la que habían dos embarcaciones en la playa del Tonelero. Las mismas se encontraban dispuestas a alijar un cargamento de hachís. Los pilotos de las embarcaciones, que se estaban encapuchados, al percatarse de la presencia policial, huyeron mar adentro. Al mismo tiempo, un vehículo todoterreno abandonó el lugar rápidamente y se dirigió hacia el centro de la ciudad.

Varias patrullas policiales persiguieron al vehículo todoterreno. Durante la persecución, el conductor manejó de forma imprudente, pues en ningún momento respetó las normas de circulación. En varias ocasiones estuvo cerca de chocar con otros vehículos, por lo que puso en peligro la seguridad vial de carros y peatones.

Se pudo conocer que los agentes incautaron 84 fardos de hachís en la revisión de la nave, equivalente a 2.500 kilos. También recuperaron un vehículo todoterreno despojado en El Puerto de Santa María. Al capturado lo acusaron de tráfico de drogas, robo de vehículo y atentado contra agente de la autoridad

Agentes recuperaron 5 vehículos el fin de semana pasado

El detenido y todos los elementos incautados, tales como los fardos de hachís y el vehículo, lo pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea de la Concepción.

Cabe destacar que los agentes de seguridad ciudadana, recuperaron cinco vehículos de distintas marcas el fin de semana pasado. Los mismos fueron sustraídos en distintas ciudades de España y los utilizaban para el trasladar droga a otras localidades.

El motivo principal de estas operaciones contra el narcotráfico, se deben a que  el pasado 6 de febrero, una gran número de encapuchados asaltaron el hospital de La Línea, a fin de liberar a un narco que detuvieron. En su huida sufrió un accdiente, por lo que ingresó a la sala de urgencias.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Close