Detuvieron al nieto de Emilio Disi por robar en Shopping Abasto

199

Todo un escándalo ha generado la detención de Lautaro Parada el nieto del connotado Emilio Disi, a quien acusan de cometer un robo y generar lesiones a una persona, mientras se encontraba en las instalaciones del Shooping Abasto en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La detención de Lautaro Parada, de 21 años, se hizo efectiva luego que una tercera persona intervino para identificarlo como agresor y en defensa de la víctima.

La información trascendió cuando el reporte policial se filtró a los medios de comunicación de la ciudad. Allí se detalla que la detención del joven se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves en medio de una escandalosa y confusa situación.

Se pudo conocer que Lautaro, utilizando su fuerza, despojó a una persona de su celular y no conforme con ello le provocó lesiones a la persona a la que le acababa de arrebatar el dispositivo.

Un testigo lo identificó

Vale destacar que según la información suministrada por el personal de seguridad del shopping, Lautaro le pidió el teléfono a Luis Carlos Bruno (personal de guardia del lugar), de 43 años, y acto seguido decidió propinarle unos golpes para lograr su cometido.

Una persona que vio todo lo que ocurría y que luego lo identificaron por las autoridades como Diego Gabriel López, intervino en defensa del hombre de seguridad, golpeó a Lautaro y le quitó el teléfono para devolvérselo a su propietario. Acto seguido realizó la llamada al 911 para reportar lo ocurrido a las autoridades correspondientes.

Al ser entrevistado por las autoridades, Lautaro aseguró que la agresión vino de parte del otro sujeto y que todo era producto de un mal entendido. Resulta que la declaración del personal de seguridad coincide con las palabras del testigo, y Lautaro lo procesarán bajo los cargos de robo, arrebato y lesiones.

Hasta los momentos, Emilio Disi o sus familiares  no se han comunicado para desmentir lo ocurrido. Así que el joven lo procesarán, ya que hay un testigo que respalda el testimonio de la víctima, quien, además, posee evidentes lesiones propinadas por Lautaro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *