Deportes

Di María salvó al PSG de la derrota ante el Napoli en Champions

El argentino anotó en último minuto para evitar que los parisinos quedaran al borde de la eliminación

Un gol de Ángel Di María en tiempo agregado evitó la derrota del París Saint-Germain ante el Napoli (2-2) en Champions League, que hubiera dejado al equipo de la capital francesa al borde de la eliminación en esta competición que marcó como el principal objetivo de esta temporada.

Di María pudo anotar con un disparo perfectamente colocado cuando parecía que los italianos se llevarían los tres puntos.

Este empate deja abierto el grupo C y evita la segunda derrota del PSG, aunque queda prácticamente obligado a ganar el próximo partido de visita a Italia.

De esta forma, el equipo francés continúa obligado a grandes cosas en competiciones continentales dada la calidad de sus jugadores, pero sigue sin obtener resultados dignos de su plantilla.

El PSG ha ganado los últimos diez partidos en la liga francesa, casi todos por goleada, pero no encuentra la fórmula en Champions con equipos extranjeros. Perdió contra el Liverpool en Anfield y esta vez en casa le tocó remontar dos veces contra el Nápoles para salvarse en último momento.

 

Lea también: Brasil le propinó la primera derrota a la Argentina de Scaloni

 

Los parisinos arrancaron el encuentro con garra tras un jugada iniciada por Kylian Mbappé al minuto 2 que ni Neymar ni Cavani pudieron rematar.

Sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el Nápoles logró dominar al PSG y al minuto 24 logró la primera jugada de peligro con disparo del belga Dries Mertens a pase de Mario Rui.

Cinco minutos más tarde, Callejón sirvió a Insigne que marco el primero de vaselina para los italianos y dejó en silencio al Parque de los Príncipes.

Fue hasta el segundo tiempo, al minuto 60, que los parisinos pudieron descontar gracias a una buena jugada de Meunier que centró a Cavani, pero el balón fue desviado por Mario Rui que marcó autogol.

Los visitantes volvieron a tomar la ventaja al minuto 77 nuevamente en los botines de Mertens, que nada más tuvo que empujar el balón luego de un fallo del central brasileño Marquinhos, que no pudo despejar un balón centrado al área.

Di María fue el único que demostró lucidez para evitar la derrota y anotó al minuto 93 para sellar el empate salvador.

Marketing Digital Experience

Alexis Rivero

Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.

Artículos relacionados

1 thought on “Di María salvó al PSG de la derrota ante el Napoli en Champions”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close