Diario británico The Sun reflejó el saboteo al outfit de Sol Pérez

325

La maldad que le hicieron a Sol Pérez de sabotearle su vestido en la gala de los premios Martin Fierro de Cable, más que avergonzarla, se convirtieron en una oportunidad de dar a conocer a la escultural rubia, dado que este momento traumático fue reflejado en las páginas del importante diario británico The Sun.

El medio de comunicación británico tituló “Escandaloso momento”, en relación al daño del vestuario de la artista. Resulta que la noche de la gala alguien quiso hacerle pasar un mal momento al lanzar remolacha en el asiento de Pérez, el vegetal indudablemente manchó el atuendo a tal punto que le hizo imposible volver a levantarse de su silla gasta que terminó el evento.

Pérez se mostró indignada con este ataque, ya que la mancha parecía que le hubiese bajado la menstruación, e intentar limpiar el vestido con agua sólo empeoraría las cosas.

Como se recordará hace años la mediática Katie Price dio de que hablar con el bañero de Marley, ahora resultó el turno de “prestarles” a Sol Pérez para un titular de un escándalo fashionista.

Sol más internacional que nunca

Destaca que desde hace algún tiempo la prensa británica había mostrado interés  en la exchica del clima y en las últimas horas, el tabloide The Sun reflejó las vivencias de Sol en los Martín Fierro de Cable.

“Escandaloso momento en el que conductor de premios tironea del vestido de la ‘la chica del clima más sexy de Argentina’ para exponer su bombacha”, fue una de las notas más leídas en el portal.

De esta forma relataron el accidente que vivió la artista con Fabián Medina Flores que terminó exponiendo las partes íntimas de Sol. A esto se le sumó la agresión sufrida a su outfit de la gala.

Sobre esta maldad, Sol Pérez explicó que se le hicieron “dos manchas rojas gigantes”. Lo que menos deseaba la mediática es que la tildaran de sucia y descuidada y por ello decidió resguardarse de las cámaras.

De modo que quien quiso avergonzar a Sol debió ver que le salió mal el ataque, ya que lo que le dio fue exposición a nivel internacional que muy bien puede convertirse en una oportunidad laboral.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.