lunes, septiembre 27, 2021
InicioDeportesDibble no llegó hoy a los Aromos

Dibble no llegó hoy a los Aromos

El delantero Nicolás Dibble no se presentó el día de hoy como tenía pautado con la directiva de Peñarol debido a un problema con la redacción de su contrato. El ex atacante de plaza Colonia no apareció en los Aromos y recién lo hará el día de mañana. Muchos fotógrafos y camarógrafos se presentaron en los Aromos a la espera del jugador, séptimo refuerzo aurinegro. El delantero tenía que presentarse por primera vez para cumplir por la mañana con la revisión médica, y luego firmar su contrato.

[pullquote]Nosotros nos basamos en lo que habíamos hablado y cuando los abogados comenzaron a redactar el contrato algunas cosas no reflejaban el espíritu de lo conversado[/pullquote]

A pesar de esto, el delantero de Plaza Colonia no se presentó por el complejo carbonero. Algunos detalles en la redacción de su contrato fueron el motivo principal de que no viajara a Montevideo para presentarse. «Nosotros nos basamos en lo que habíamos hablado y cuando los abogados comenzaron a redactar el contrato algunas cosas no reflejaban el espíritu de lo conversado«,  explicó Carlos Manta, gerente del equipo coloniense.

De igual manera esas pequeñas diferencias serán arregladas  a la brevedad y Nicolás Dibble se presentará mañana en Los Aromos para firmar el contrato. Ya el domingo viajará junto a sus nuevos compañeros a Solanas donde el equipo de Peñarol cumplirá con la tercera semana de la pretemporada.

Hoy el plantel de Peñarol volvió a hacer doble horario y concentrar. Por la mañana no salieron al terreno de juego sino que entrenaron en el gimnasio.  El conjunto de Peñarol comienza a tomar forma de cara a los que será la próxima temporada solo falta la confirmación de un lateral derecho para cerrar oficialmente la plantilla aurinegra.

Será ya el día de mañana cuando el entrenador, Jorge Da Silva, decida cual será definitivamente el plantel que utilizará Peñarol para el próximo certamen, y cuáles serán los jugadores que saldrán del club y cuales más irán cedidos a jugar a distintos equipos tanto del torneo local como a nivel internacional.

Peñarol es el equipo que más refuerzos ha obtenido en este mercado de fichajes.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments