domingo, septiembre 19, 2021
InicioDeportesDibble ya es de Peñarol

Dibble ya es de Peñarol

El jugador uruguayo, Nicolas Dibble, ya se presentó en las instalaciones de Peñarol de Montevideo, donde se colocó la camiseta aurinegra y pudo firmar su nuevo contrato con el equipo carbonero. Los dos equipos involucrados en el fichaje del jugador, tanto Plaza Colonia como Peñarol a lo largo de la temporada, tuvieron muchas idas y vueltas sobre todo en el tema de Nicolás Dibble, pero la novela por fin llegó al final. El jugador se presentó en Los Aromos y ya se puso la camiseta aurinegra.

[pullquote]»Qué linda está… y qué linda me queda»[/pullquote]

Cuando el equipo se disponía a partir hacia Rossevelt para comenzar un nuevo entrenamiento del día sábado, el jugador Nicolas Dibble se presentó en las instalaciones del club de Peñarol. Eran las primeras horas de la mañana cuando la novela entre Peñarol y Plaza Colonia llegó a su fin. El jugador de Plaza Colonia se presentó en el complejo de entrenamiento del «Carbonero» y fue recibido por Jorge Villar, intendente de Los Aromos. Luego de pasar un rato hablando con el jugador, se dirigió hacia la parte interior para realizar la revisión médica, desayunar y por primera vez se puso la camiseta de Peñarol.

El «Bomba» Villar contó a los medios de comunicación presentes que se impresionó gratamente cuando vio la reacción del nuevo jugador de Peñarol . «Qué linda está… y qué linda me queda«, dijo Dibble.

Luego de eso, terminó de firmar su nuevo contrato de llegada al «Carbonero”. El jugador, luego de la actividad protocolar, se retiró a su domicilio para volver a encontrarse con sus nuevos compañeros el día de mañana domingo.

Adicionalmente a la llegada de Dibble, la mañana en los Aromos estuvo muy movida desde primera horas de la mañana, ya que también se llevaría a cabo una reunión entre la comisión de pases y contrataciones del club Peñarol para terminar de acordar cuales serían las ultimas contrataciones que hará en los próximos días el equipo de la capital. La prioridad en este momento según el propio entrenador, Jorge Da Silva, es un central de calidad. Se había hablado de un extranjero proveniente de Brasil pero a última hora se cayó esa posibilidad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments