Diego Cocca será el nuevo técnico de Rosario Central

257

Tras la destitución de Paulo Ferrari el domingo, Diego Cocca será presentado este miércoles como el nuevo técnico de Rosario Central.

Cocca, de 47 años, llega proveniente de Xolos de Tijuana de México y firmará hasta el 30 de junio de 2020, a falta de dos fechas para que finalice la presente temporada de la Superliga Argentina, según reseña TN.

Su última experiencia en el fútbol argentino fue en 2017 con Racing, donde también había estado en la temporada 2014-2015, con un récord en ambos ciclos de 105 partidos dirigidos, con 58 victorias, 22 empates y 25 derrotas.

El presidente del Canalla, Rodolfo Di Pollina, ya había intentado traer a Cocca para reemplazar a Edgardo Bauza, quien de común acuerdo con la dirigencia dejó el cargo el pasado 23 de febrero luego de caer por 2-0 ante Lanús en la fecha 20 de la Superliga.

Sin embargo, el club le dio la oportunidad el 26 de febrero a Ferrari, que debutó con la eliminación en Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y no pudo conseguir una victoria en los pocos días que estuvo al frente del equipo, sumando tres empates y tres derrotas, la última ante San Lorenzo el domingo.

Un vocero vinculado a la comisión directiva de Rosario Central ya había confirmado que el resultado con el Ciclón “hacía insostenible su continuidad en el cargo”.

 

Leé también:

César Luis Menotti considera que Messi no debió ser convocado con la Selección argentina




One thought on “Diego Cocca será el nuevo técnico de Rosario Central

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *