martes, septiembre 28, 2021
InicioDeportesDiego Costa espera estar bien para la Eurocopa

Diego Costa espera estar bien para la Eurocopa

Fútbol de Inglaterra.- Las pruebas realizadas al delantero del Chelsea reflejan una lesión mínima. Las dolencias de la pierna  vienen de varias jornadas atrás y en dos semanas, como máximo, estaría listo. Diego aun es optimista y está casi seguro de llegar a los tiempos mínimos para estar en el amistosos del día 28 que sería una prueba para él.

El delantero español Diego Costa tiene una leve dolencia o lesión en el bíceps femoral. No pudo jugar en el partido de ayer de su equipo el Chelsea contra el Liverpool en Anfield Road y no tampoco lo hará en el último partido de la Premier League contra el Leicester City.

No obstante, el delantero brasilero del equipo de Stamford Bridge y de la selección española está casi consciente de que no debería tener ningún problema  para que pueda llegar a la Eurocopa  en aso de que  Vicente del Bosque lo termine convocando en su lista  de los 23. Tal cual como notificaron ayer, existe una lesión a nivel muscular, aunque no es grave. Hace ya varios días que en el seno de la selección se sabe de esas molestias que presentaba.  Diego, ya conoce lo que pueden llegar a ser esa lesiones musculares como, el piensa que no tendría ningún inconveniente físico para que el lunes 23 esté ya trabajando con el resto de la selección.

Aun no es seguro que para ese día esté  al máximo de sus posibilidades pero él está casi seguro de que puede llegar al día 28 en Saint-Galllen contra Bosnia. Los lapsos de recuperación y saneamiento ya han comenzado y  se terminarían con el equipo médico de la federación española de fútbol selección, dicho equipo con el que Costa ya se ha tratado en ocasiones previas.

Será el entrenador del Bosque  el que vaya a dar  la última palabra a la hora de llamar o no al delantero del Chelsea u optar por no llevarlo previendo que tenga una recaída de su lesión. De igual manera el seleccionador tiene hasta el 1 de junio para dar su lista de convocados  y en caso de ser una lesión grave y previo chequeo de la UEFA la selección de España podrá reemplazar a un miembro del plantel hasta 24 horas del comienzo de su primer partido.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments