Diego Díaz no descarta alquilar un vientre para convertirse en padre

288

Aunque no es un plan inmediato, el periodista deportivo Diego Díaz no descarta optar a un vientre en alquiler si no encuentra una pareja para convertirse en padre.

Sus declaraciones causaron impacto pero resultaron reveladoras, ya que el conductor ya planea lo que aspira para su futuro en el que definitivamente se ve con hijos. “No descarto la posibilidad de subrogar un vientre”.

Manifestó que uno de sus más grandes anhelos está el formar una familia y es un proyecto que tiene previsto a mediano plazo, por lo que ya se encuentra analizando varias alternativas si continúa soltero.

Tales declaraciones las rindió el periodista durante su participación en el programa “Podemos Hablar” conducido por Andy Kusnetzoff.

En medio de la entrevista no tuvo mayor problema en confesar que desea ser padre ara el año 2020.

“No tengo pareja en este momento, hace un tiempo que no la tengo. Pero empecé a procesar una idea que puede tener que ver con un futuro no muy lejano la de ser padre soltero”.

Aseveró que le gustan los chicos y ser padre es algo que desea hacer realidad el conductor de “No Todo Pasa”.

Espera ser padre en el 2020

“Tengo cuatro sobrinos de edades muy distintas. No me conozco porque la verdad es algo que no lo tengo en ejercicio y ser padre no es lo mismo que ser tío. Pero sí, me veo en este momento más padre que esposo o marido”.

Al ser  consultado sobre cómo espera concretar este anhelo, reveló que lo había conversado con una compañera de la radio con quien espera fijar un posible acuerdo: “Nos conocemos desde hace muchos años y está todo muy claro con que nos queremos muchísimo pero no estamos buscando nada”.

“Si hasta ese año ninguno de los dos enderezó la historia de nuestras vidas personales, ahí lo planteamos”.

En tal sentido se encuentra realizando las investigaciones correspondientes con respecto al tema legal sobre el alquiler de vientres, buscando asesorías con personas que ya hayan vivido esta experiencia, quienes finalmente podrán brindarle la mejor orientación.

“Me encontré con Luciana Salazar en el gimnasio al que yo voy y tengo pendiente una charla para ver un poco cómo fue el procedimiento”, concluyó. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *