Entretenimiento

Diego Leuco renunció al Diario de Mariana de manera sorpresiva

La noticia de la sorpresiva renuncia de Diego Leuco trascendió cuando el conductor decidió comunicar su decisión a la productora Mandarina, de salir del programa en el cual había estado los últimos cinco años.

Allí se había destacado no sólo como panelista, sino que además había fungido como presentador durante las vacaciones o licencias de la conductora principal del espacio, Mariana Fabbiani.

Al parecer, Diego Leuco señaló que ya su tiempo en el programa se había acabado y por ello decidió emprender nuevos rumbos y otros proyectos en función de su crecimiento como profesional y como ser humano.

El connotado periodista se había convertido en una pieza fundamental del espacio, inicio su carrera allí en el 2014 y estaría en el programa hasta el venidero mes de febrero de 2019, tras el retorno de Fabbiani de sus merecidas vacaciones, falta ahora conocer que decisión tomará la productora para reemplazar al panelista.

Vale recalcar que al equipo de panelistas del Diario de Mariana ya se había sumado Marina Calabró y se evalúa la incorporación del periodista Tato Young, quien hoy por hoy se encuentra efectuando labores en la mesa de actualidad de animales sueltos.

Detalles de su recorrido en los medios

Tal y como su padre Alfredo, Diego Leuco de 29 años de edad, también ejerce labores en radio Mitre en el programa Lanata sin Filtro, además posee su propio programa en TN “Ya somos Grandes”, en donde deja ver sus capacidades periodísticas, demostrando que puede liderar un espacio a sus anchas, el mismo lo conduce desde abril de este año, tras culminar el proyecto radial junto a su padre “Los Leuco”.

Diego Leuco ha sabido gestionar su carrera y puede decirse que es uno de los comunicadores jóvenes con mayor cantidad de horas en al televisión, su salida de El Trece, le ofrece a su vez nuevas posibilidades de crecimiento profesional, en donde seguramente brillará con luz propia.

Tras su salida del programa en el mes de febrero, se tomará el tiempo necesario para evaluar las propuestas que pongan en su mesa, de allí se desprenderá lo nuevo que estará realizando para el 2019 en el mundo de la comunicación social.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close