Diego Maradona

Diego Maradona expresó su apoyo a Rodrigo Mora tras su retiro del fútbol

228

Diego Maradona mostró este martes su apoyo al delantero uruguayo, Rodrigo Mora, luego de que anunciara su decisión de retirarse del fútbol debido a una lesión en la cadera.

 

“No nos conocemos, Rodrigo Mora, pero te hablo igual, como si te conociera. En esto no hay colores de camisetas y no hay pasión de por medio. Sólo quiero darte todo mi apoyo. Yo espero que sigas dentro del fútbol, que no te dejes estar. Peleala como la peleé yo. Yo tuve una muy jodida, pero le metí un gancho y le gané. Vos tenés toda la fuerza del mundo. Por eso espero que este año te depare todo lo contrario de lo que te está pasando. Te mando un abrazo grande, uruguayo!”, expresó Maradona a través de su cuenta oficial en la red social Instagram.

 

Mora fue víctima de una sinovitis en la cadera desde mayo de 2017 que no pudo superar.

 

Su último partido fue el 27 de octubre pasado por la Superliga Argentina ante Aldosivi. Luego estuvo en el banco de suplentes todo el tiempo, incluso para los dos partidos de la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, donde no disputó minutos.

 

El uruguayo llegó a River en agosto de 2012 proveniente de Peñarol. Se fue a Universidad Católica de Chile a principios de 2014 y regresó al Millonario ese mismo año hasta su retiro. Jugó 184 partidos, marcó 41 goles y consiguió nueve títulos.

 

 

Leé también:

River presentó una oferta por Luis Díaz y Junior la rechazó




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *