Diego Maradona Dorados

Diego Maradona fue dado de alta tras operación por sangrado estomacal

103

Diego Maradona fue dado de alta este domingo tras ser operado del sangrado estomacal que le detectaron los primeros días de enero, y además le retiraron una cinta gástrica que se había colocado en 2005.

 

Maradona, de 58 años, acudió el pasado 4 de enero a realizarse unos exámenes de rutina en una clínica de Olivos, donde se le descubrió el sangrado. En esa ocasión, los médicos le habían señalado la necesidad de ser intervenido quirúrgicamente para poder resolver el inconveniente.

 

En ese sentido, el técnico de Dorados de Sinaloa informó a través de sus redes sociales sobre su alta médica y agradeció “la excelente atención” los profesionales que estuvieron en la operación. Se espera que en los próximos horas viaje a México para retornar a sus funciones en el club, donde acordó su continuidad hasta final de temporada.

 

 

Diego no estuvo en la pretemporada de Dorados debido a que en ese momento no había acordado todavía la renovación de su contrato. Tampoco pudo estar en el debut de su equipo el 5 de enero en el partido que perdió ante el Celaya, por la primera fecha de la Segunda División mexicana.

 

Dorados perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso ante San Luis, luego de una gran campaña desde la llegada de Maradona. Ahora, en el Clausura buscará el título que le permita disputar la final absoluta por el único puesto de ascenso a la Primera División de México.

 

 

Leé también:

Agustín Rossi está cerca de irse a la MLS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *