Diego Maradona Dorados

Diego Maradona fue internado por un sangrado estomacal

230

Diego Maradona fue internado la tarde de este viernes en una clínica de Olivos tras descubrirse un sangrado estomacal durante un chequeo médico de rutina antes de partir rumbo a México, sin embargo fue dado de alta unas horas después.

 

Los médicos le detectaron la complicación a Maradona, de 58 años, y decidieron internarlo para evaluarlo con más detenimiento. Le realizaron una endoscopia y el resultado arrojó que el sangrado se debió al bypass gástrico que posee, aunque deberá hacerse otros estudios para detallar el diagnóstico.

 

Diego estaba a punto de regresar a México para asumir nuevamente como técnico de los Dorados de Sinaloa, donde arregló su continuidad para lo que resta de temporada.

 

Por su parte, Dorados publicó un comunicado donde detallan que Maradona fue registrado correctamente como entrenador para el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso mexicana, pero que se presentará “en próximas fechas” por “causas médicas”. Además, indican que el auxiliar técnico, José María Martínez, se encargará del equipo hasta su regreso.

 

 

Comunicado de Dorados

Dorados de Sinaloa da a conocer que el registro de Diego Armando Maradona como director técnico para el Torneo Clausura 2019 se realizó en tiempo y forma. Sin embargo, el club ha solicitado, por causas médicas, que el entrenador se presente en próximas fechas.

 

A su vez, la directiva de Dorados pidió que sea el auxiliar técnico, José María Martínez, quien salga como responsable de banca para sus enfrentamientos en Ascenso MX y Copa MX.

 

 

Leé también:

Diego Maradona seguirá en Dorados de Sinaloa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *