Diego Maradona Jr en Bailando por un sueño

Diego Maradona Jr en Bailando por un sueño

Diego Maradona Jr., el hijo italiano de Diego Maradona, llegó a Argentina para presentarse en el certamen Bailando por un sueño, que conduce Marcelo Tinelli por canal 13, como una de las figuras internacionales de este año.

Si bien no se destacó en la pista a la hora de hablar se refirió en general a toda la familia de parte de su padre.

El día miércoles fue su debut en la pista y en la previa se enfrentó a las preguntas de Marcelo y por supuesto del jurado, quienes  le hicieron  comentarios picantes, como el de Moria Casan que a la hora de la devolución del baile le disparó “No puedo creer que mendigues tanto amor. No me la creo”.

El futbolista italiano contestó tranquilamente, y dejó más que claro que no le interesa la plata del astro del fútbol, y aclara que no es millonario y nunca lo será, además de expresar que no entiende porque su padre no lo quiere si es el único hijo el cual no le genera gastos. “Yo vivo de sacrificios, míos, de mi esposa, y anteriormente de mi vieja. Yo soy el único Maradona que vivo con la plata mía“. Agrega que sueña con repetir el abrazo que se dieron en Fiuggi, Italia en 2003.

[pullquote]“Verónica se portó muy bien, me permitió conocer a mi hermano. Lo vi hace ocho meses y fue muy emocionante”.[/pullquote]

Siguiendo con las preguntas del jurado del show aclaró que a la fecha solo tiene relación con el hijo de Verónica Ojeda, a quien le agradece haberle permitido conocer a su hermano,  a diferencia de su hermana Jana, con quien no tiene más relación. Dice que está tranquilo porque tiene la conciencia limpia, y que “le encantaría encontrarse con Dalma y Giannina, porque los hermanos son sangre”.

De todos modos, las incógnitas de la relación entre padre e hijo siguen abiertas y son fuertes, una de ellas lo dicho por Giannina Maradona, ya que se deja en duda la paternidad del hijo italiano. Esta dice que es el hermano del futbolista argentino, Hugo Maradona, quien es el padre de Diego Jr.

Otro de los que dio lugar a la verosimilitud de esta versión fue Guillermo Coppola: “Me parece que hay algo muy raro; Diego siempre se resistió a reconocerlo… Si lo piensan, es el único al que nunca aceptó”.

De todas formas el participante del certamen no da lugar a todo esto y refiriéndose a la carta que llegó a Ideas del Sur prohibiéndole mencionarlo, dijo que en todo caso lo haría nombrándolo de otra manera, pero que no le pueden prohibir hacerlo. Además recién llegado al país aclaró: “Estoy contento, cansado del viaje pero bien. Quiero divertirme, quiero disfrutar del Bailando de lo que es este país, lo que viene será lindo y así que quiero disfrutarlo”.

 

Eleonora María Giménez

Eleonora María Giménez

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email