Diego Maradona reveló que la relación con Verónica Ojeda solo es amistosa

149

Durante una conferencia de prensa, Diego Armando Maradona aclaró que si se encuentra cerca de Verónica Ojeda, es precisamente para estar cerca de su hijo menor.

De esta forma el director técnico de Los Dorados de Sinaloa rompió el silencio asegurando que su relación con Ojeda no es romántica y sólo están unidos en una amistad por el bienestar de sus hijos, pero no hay reconciliación entre ellos.

Tales declaraciones las rindió Maradona en medio de una conferencia de prensa tras la culminación de un partido, con la intención de acabar con la ola de rumores que se han generado en torno al acercamiento que han tenido él y la madre de su hijo Diego Fernando.

Como se recordará, desde que Verónica Ojeda viajó a México, estalló el rumor de una reconciliación amorosa entre ellos. La expareja ya había aclarado que habían dejado de lado sus diferencias para dar prioridad a las necesidades emocionales del niño.

Por el bienestar de su pequeño

En aquel momento se pensó que este reencuentro se había convertido en una segunda oportunidad para reconstruir la familia, luego de que Maradona terminara su relación con Rocío Oliva.

Maradona aseguró que ellos no comparten ningún tipo de relación romántica: “Quiero aclarar algo, porque se dicen muchas cosas, Verónica si quiere puede tener su novio. Yo sigo más solo que (Mauricio) Macri”.

Asimismo, señaló que todas las acciones que emprende son a favor de su pequeño: “Me perdí los primeros cinco años de Dieguito, que no lo reconocía, y ahora que lo tengo conmigo es la luz de mis ojos. Aunque no me deje dormir porque me despierta a las siete de la mañana, verlo todos los días crecer, me hace muy feliz”.

Este es el primer año en el que Diego Fernando pudo celebrar su cumpleaños con ambos padres. En el festejo también se contó con la presencia de la hermana del Diez Jana, quien decidió volar al país azteca para compartir con la familia. El pequeño pudo compartir momentos especiales con su padre, quien lo lleno de mimos para tratar de recuperar el tiempo perdido entre ambos. 




One thought on “Diego Maradona reveló que la relación con Verónica Ojeda solo es amistosa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *