Diego Maradona: “Scaloni le faltó el respeto a la pelota al no convocar a Agüero”

282

El técnico argentino, Diego Armando Maradona, criticó este domingo al seleccionador Lionel Scaloni por no incluir al delantero Sergio Agüero en la convocatoria para los partidos amistosos que la Selección de Argentina jugará el próximo 22 de marzo ante Venezuela en el Wanda Metropolitano de Madrid, y Marruecos el 26 de marzo en Tánger, previo a la Copa América de Brasil que se disputará a partir del 7 de julio.

Scaloni, al no convocar a Agüero y pasar por encima de (César Luis) Menotti, le faltó el respeto a la pelota aunque nunca fue un buen jugador, pegaba patadas nada más. Para mi equipo no lo quiero”, expresó Maradona durante la conferencia de prensa posterior al partido donde su equipo, Dorados de Sinaloa, ganó ante el Zacatepec por la Liga Ascenso mexicana, según reseñó Marca.

 

 

“No puede dirigir ni el tráfico (Scaloni). El regreso de Leo (Messi) me reconforta porque vamos a ver un buen fútbol pero no llevó a Agüero. Dice que lo tenemos que ver… ¿Estuvo en un convento hasta ahora que no tenía televisión, Scaloni? No sé qué tiene que demostrar el Kun para ser convocado. Máximo goleador del (Manchester) City, es un jugadorazo. Si me lo traen para acá lo entreno día y noche”, agregó Diego.

 

 

Los delanteros convocados por Scaloni fueron Messi, Gonzalo Martínez, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Darío Benedetto y Matías Suárez.

 

Leé también:

Superliga Argentina | River ganó por la mínima a Atlético Tucumán




6 thoughts on “Diego Maradona: “Scaloni le faltó el respeto a la pelota al no convocar a Agüero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *