martes, septiembre 21, 2021
InicioDeportesDiego Maradona seguirá en Dorados de Sinaloa

Diego Maradona seguirá en Dorados de Sinaloa

Diego Maradona seguirá como técnico de Dorados de Sinaloa en México para el primer semestre de este año, de acuerdo a lo que informó su abogado y representante, Matías Morla.

Maradona viajará a México la próxima semana, luego de que cumpla con una serie de exámenes médicos. Además, estará ausente en el debut de su equipo el sábado ante el Celaya, por la primera fecha de la Segunda División.

«Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada. Después de exámenes médicos de rutina en Argentina se sumará a los entrenamientos con el plantel», escribió Morla desde México a través de su cuenta en la red social Twitter.

Diego no estuvo en la pretemporada de Dorados debido a que no había acordado la renovación de su contrato para lo que resta de campaña.

Según se pudo conocer, hubo molestias con la dirigencia del club mexicano, puesto que Luis Islas fue despedido como asistente técnico, luego de que el presidente de la institución se enojara con él por unas declaraciones que hizo finalizado el torneo. En ese sentido, el nuevo ayudante será José María Martínez, extécnico de Quilmes y Defensa y Justicia.

Esto sin contar que Maradona no seleccionó a ninguno de los tres jugadores que llegaron como refuerzos a finales de diciembre.

Dorados perdió la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascenso ante San Luis, luego de una gran campaña desde la llegada de Diego. Ahora, en el Clausura buscará el título que le permita disputar la final absoluta por el único puesto de ascenso a la Primera División mexicana.

 

Leé también:

https://segundoenfoque.com/angel-gonzalez-esta-a-un-paso-de-llegar-a-boca-2019-01-04

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments