Diego Maradona sobre la Selección argentina: “Este equipo no merece la camiseta”

146

Tras la derrota de la Selección de Argentina por 1-3 ante Venezuela el sábado en el Wanda Metropolitano de Madrid en un partido amistoso de la fecha FIFA, Diego Maradona dio su opinión durante una rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo, Dorados de Sinaloa, en la Liga de Ascenso mexicana.

“¿Argentina? Yo no veo películas de terror. ¿Creían que le iban a ganar a Venezuela? ¿Quién era el único estúpido que lo pensaba? Venezuela es un equipo que está formado y en Argentina entraron por la ventana, ni siquiera por la puerta, porque traicionaron y porque mienten permanentemente a la gente. Así, Argentina no va a ganar un partido, lo lamento”, dijo Maradona.

 

 

“Yo me siento muy argentino, pero me siento con la otra camada de técnicos y jugadores. No quiero que crean diferente, pero sé lo que estarán pensando Ruggeri, Batista, Giusti, Pumpido, Caniggia… Que este equipo no merece la camiseta. Los que yo nombré la llevan tatuada, la tenemos tatuada. Dimos la vida”, agregó.

Además, criticó de nuevo a la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y particularmente al presidente, Claudio Tapia.

“No sé lo que será Tapia, si será profesor de matemáticas o qué, pero no tiene ni puta idea. Lo lamento por la gente de Argentina que le sigue creyendo a estos mentirosos. Lo lamento por los jugadores que tienen que poner la cara cuando no la debieran poner. La tendrían que poner los dirigentes, que son los que tienen que armar un semillero y empezar a hacer las cosas bien”, afirmó Diego.

“Al único que rescato es a (César Luis) Menotti. No me hablen de los dirigentes porque me tiraron abajo 15 años de carrera y 15 años de Selección. Regalar el prestigio así la verdad no me gusta, me pone triste”, finalizó.

 

Leé también:

Gerardo Martino debutó en la Selección de México con victoria ante Chile



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


7 thoughts on “Diego Maradona sobre la Selección argentina: “Este equipo no merece la camiseta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *