Diego Maradona Dorados

Diego Maradona tras recibir el alta médica: “No pasó nada”

47

Diego Maradona recibió el alta médica el viernes tras permanecer cinco horas internado en una clínica de Olivos, después de unos exámenes médicos de rutina donde le habrían detectado un leve sangrado estomacal.

 

“Entré a la clínica con 58 años y salí con 50. Fui a hacerme resonancias. Los boludos son como las hormigas, están en todos lados. No pasó nada”, dijo Maradona en declaraciones a Radio La Red.

 

“El amor no cambia, todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados“, agregó en referencia a su continuidad como técnico del equipo mexicano.

 

En este sentido, Diego confirmó que su asistente, Luis Islas no continuará en su cuerpo técnico.

 

“Vuelvo a Dorados pero cambio el cuerpo técnico. (Luis) Islas ya tomará vuelo solo. Seguramente mi hermano se sumará”, detalló.

 

Maradona estaba a punto de regresar a México para asumir nuevamente como entrenador de los Dorados de Sinaloa, donde arregló su continuidad para lo que resta de temporada.

 

Dorados publicó un comunicado donde detallan que fue registrado correctamente como entrenador para el Torneo Clausura de la Liga de Ascenso, pero que se presentará “en próximas fechas” por “causas médicas”. Además, indican que el auxiliar técnico, José María Martínez, se encargará del equipo hasta su regreso.

 

Por otra parte, Diego se refirió a la llegada de Gustavo Alfaro como nuevo técnico de Boca Juniors.

 

“Me parece bárbaro que lo hayan elegido, es lo máximo que tiene el fútbol argentino para Boca, no hay otro más capacitado y con más sabiduría que Alfaro. Le deseo toda la suerte del mundo”, elogió.

 

Maradona viajará a México la próxima semana, y estará ausente en el debut de Dorados este sábado ante el Celaya, por la primera fecha del Ascenso mexicano.

 

 

Leé también:

Diego Maradona fue internado por un sangrado estomacal



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *