Diego Maradona Dorados

Diego Maradona volvió a México para dirigir a Dorados de Sinaloa

291

El técnico argentino, Diego Armando Maradona, llegó este viernes a México dirigir nuevamente a los Dorados de Sinaloa en la liga de Ascenso que el sábado visitarán a los Potros UAEM en busca de su primer triunfo en el torneo Clausura.

En ausencia de Maradona, Dorados perdió 0-1 ante el Celaya en su debut el pasado 5 de enero y desde entonces no ha jugado, luego de descansar en la segunda jornada y posponer para marzo el partido de la tercera fecha ante Juárez por las malas condiciones de la cancha de su estadio.

 

 

Tras perder la final del pasado Apertura ante el San Luis, el técnico se fue a Buenos Aires de vacaciones y luego tuvo problemas de salud que terminaron en una operación por un sangrado estomacal que le detectaron los primeros días de enero. También le retiraron una cinta gástrica que se había colocado en 2005.

Durante ese tiempo, logró acordar su continuidad con el club mexicano hasta final de temporada y sufrió las bajas del goleador ecuatoriano, Vinicio Angulo, y de sus auxiliares Luis Islas y Mario García.

Diego se hizo cargo de Dorados en septiembre del año pasado. El equipo se encontraba en la parte baja de la tabla de posiciones y logró colocarlo en la final del torneo Apertura

Ahora en el Clausura, Maradona deberá buscar el título que le permita disputar la final absoluta por el único puesto de ascenso a la Primera División de México.

Después del encuentro del sábado ante Potros, que marcha octavo en la clasificación, Dorados deberá visitar el 30 de enero al Zacatepec por la Copa mexicana y el 2 de febrero recibirá en su estadio de Culiacán a los Cimarrones por la liga de Ascenso.

 

 

Leé también:

Cecilio Domínguez ya es jugador de Independiente




One thought on “Diego Maradona volvió a México para dirigir a Dorados de Sinaloa

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *