Diego Ramos anunció la pérdida de su mejor amigo

94

Cientos de mensajes de apoyo recibió el actor Diego Ramos, luego de anunciar en sus redes sociales que su perro había fallecido.

Se trata de Lorenzo su perro Terranova con el que Diego Ramos tenía varios años de convivencia.

Diego Ramos se mostró devastado por la muerte de su fiel compañero, quien estuvo presente en momentos importantes de su vida. Con una frase llena de mucha tristeza,  hizo referencia al dolor que atraviesa en estos momentos.

Por ello, colgó una fotografía en su cuenta en Instagram en la que se le aprecia junto a su mascota: “Todos los perros van al cielo”.

Diego Ramos perdió a su fiel compañero

Vale resaltar que el actor tenía una gran devoción por su mascota. En una de sus últimas entrevistas con revista Caras, reveló  que todo lo que hacía en la vida diaria giraba en torno a Lorenzo.

“Me fascina su incondicionalidad. Es una raza que percibe el estado de ánimo de sus dueños, la llaman ‘el noble gigante’. Si yo estoy mal, él está tirado a mi lado también triste. Y si estoy feliz, él parece que sonriera. Solo los que aman a los animales pueden entenderme”.

Este canino pesaba 80 kilos y sufría displasia de cadera, un mal que aqueja a esta raza en particular.

Parte de su vida giraba en torno a su mascota

Para Diego Ramos, su perro era su mejor amigo, parte de su familia y lo consentía en cada momento.

“Por él me descubro haciendo las cosas más insólitas. Una vez, estando en Nueva York, hasta le compré un piloto para que pudiera salir a pasear los días de lluvia”.

Muchas personas del espectáculo sienten gran afinidad por sus mascotas, y consideran cada pérdida irreparable, recientemente les tocó el turno a Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes perdieron a su weimaraner llamado Coco.

Recientemente a Ramos se le había visto muy animado y compartiendo fotos hot con sus seguidores. El actor se mostró en calzoncillos, muy sexy, revelando que le gustaba experimentar y disfrutar de sexo.

View this post on Instagram

Todos los perros van al Cielo. Lorenzo❤️

A post shared by Diego Ramos (@diecramos) on




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *