Diego Simeone, El Cholo, se ilusiona con dirigir a la Selección

268

El exjugador y entrenador argentino Diego Simeone, conocido en el mundo del deporte como El Cholo, aseguró que sueña con dirigir a la Selección argentina. Durante una extensa entrevista al programa No Todo Pasa (TyC Sports), el director técnico de Atlético de Madrid no se reservó nada sobre sus objetivos centrales.

Me ilusiona pensar en la posibilidad de dirigir a la Selección argentina, pero hoy me veo reflejado con el entrenador que trabaja el día a día, que ve el crecimiento constante de sus jugadores”, explicó Diego Simeone durante su entrevista.

Lea también Juliana Awada mostró cómo hace para mantener su figura

Diego Simeone se ilusiona con dirigir la Selección

Continuando con su análisis y opiniones con respecto a tomar las riendas del combinado nacional, se refirió al proyecto que comanda hace años con el conjunto español

Me siento identificado en el lugar en donde estoy y estoy viviendo un momento en el que tengo más para trabajar”, agregó. “Hay un montón de situaciones que valoro y pienso. Son siete años y medio trabajando en un club para cambiar su historia como la estamos cambiando. Estamos detrás de esto que nos entusiasma”.

Ante la pregunta de si el presidente de la AFA, Claudio Tapia, o algún directivo del máximo ente del fútbol argentino se había comunicado con él, Diego Simeone admitió que el único contacto que tuvo fue en el estadio Santiago Bernabéu, donde únicamente se saludaron. Sin embargo, dio a conocer ciertas estimaciones.

Era lógico que AFA le renovara a Scaloni. Los futbolistas se sintieron cómodos. La nueva posibilidad que pueda tener Scaloni va a servir para que la Selección siga creciendo. Para estar en tal lado tenés que vivir tales situaciones. Pero hay casos y casos. Guardiola agarró Barcelona en su primera temporada y salió campeón. Toda la gente que ha estado ligada a la Selección, como ayudante de campo o en juveniles, la tienen más fácil”, apuntó El Cholo. “Messi actuó como un líder en la Copa América… No opino de sus declaraciones, cada cual es libre de opinar lo que piensa”.

Valora a sus jugadores y compañeros

Diego Simeone también aclaró que habló con el delantero Antoine Griezmann y se mostró “agradecido” con el francés tras salir del Atlético de Madrid rumbo al Barcelona.

Valoro mucho lo que hizo Griezmann en sus cinco años con nosotros. Es un momento importante en su carrera, va a un equipo extraordinario como el Barcelona. Hablé mucho con él y soy agradecido a la gente que ha estado con nosotros”, señaló El Cholo. “Lo quiero mucho, tengo gran relación con él y la familia. Va a un gran equipo donde juega muy bien, y si sostiene su ritmo que lo llevó entre los mejores, hará una gran temporada”, finalizó el técnico sobre el exdelantero ‘Colchonero’.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *