Diego Topa será papá gracias a un vientre subrogado

192

Aunque el plan se concretará para el año 2020, el actor Diego Topa se mostró feliz y complacido al compartir la noticia de tener un bebé con el apoyo de la ciencia médica.

Tras explorar una serie de alternativas para tener un hijo entre sus brazos Diego Topa reveló que podrá convertirse en padre más pronto de lo que todos imaginan: “Tendré un hijo por vientre subrogado”

A través de una entrevista concedida al ciclo radial Agarráte Catalina que se transmite por la emisora Once Diez, el animador infantil explicó que desea formar una familia y no quiere postergar este proyecto de vida mucho más tiempo: “Es algo con lo que sueño desde que tengo uso de razón”.

Al detallar que ser padre es algo que siempre ha deseado, develó que la ciencia médica podrá darle lo que tanta anhela.  

Fue así como la reconocida figura de Disney abrió su corazón y habló de su mayor anhelo. “Desde que tengo uso de razón quiero ser papá, pero confío en los tiempos de la vida. Cuido mucho los detalles y me gusta tener intimidad, cosa que es fundamental para preservar un montón de cosas”.

Listo para ampliar su familia

Sobre su trayectoria profesional destaca que logró consagrarse como un animador infantil al punto de ser muy querido por grandes y chicos. A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, el conductor de El viajero siempre se caracterizó por mantener su vida privada lejos de la mirada de los medios.

Manifestó emocionado que siente que ahora llegó el momento y por ello el año que viene se enlistará para darle la bienvenida a un hijo en su vida.

“Tengo muchas ganas de ser padre, vamos a ver si quizás el año que viene o el próximo. Quiero expandir mi amor. Estamos en una espera, viendo a ver qué pasa. Voy a tener un hijo a través de un vientre subrogado, por ahora no puedo adelantar más”.

Si bien es cierto que ser padre lo tiene maravillado expresó que tiene algunas preocupaciones con relación al tema de la crianza, su carrera y el tiempo que se debe dedicar a los hijos para darles felicidad. Por tanto, espera contar con el tiempo necesario para dar lo mejor de sí a nivel familiar.

“Espero que el trabajo y la vida me acompañe para darle todo a ese bebé”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *