Diego Torres reprograma sus shows en Rosario

185

El cantante no dará sus shows previstos para el miércoles 23 y el jueves 24 de noviembre. Los brindará 8 y 10 de febrero del año que viene.

El anuncio salió en los diarios de la ciudad santafesina y, formalmente, el músico lo puso en su cuenta de twitter y en la oficial de facebook. Si bien no se exponen los motivos, se detalla que las causas son ajenas al cantautor.

En el aviso se deja sentado que se mantienen las ubicaciones y que, en el caso de no poder asistir esos días, se deberán comunicar al 0810-222-2489, teléfono que corresponde al teatro City Center Rosario, donde se harán los conciertos.

El 9 de octubre de 2015, Diego Torres(45) lanzó Buena Vida, su octavo disco, producido por Sony MusicUna de las canciones más escuchadas del álbum es Hoy es Domingo, quien la canta junto al artista panameño Ruben Blades, y es escrita por el cantante, Beatriz Luengo, Yotuel Romero y Antonio Rayo Gibo.

Torres abrió el año artístico los días 15 y 16 de abril en el Gran Rex, luego agregó más fechas para mayo, agosto y septiembre además de 4 y 5 de noviembre. Durante más de 2 horas deleitó a su público con sus grandes éxitos y con sus nuevas canciones. Además, en el primer show, hizo subir a cantar con el a su sobrina, la joven artista Angela Torres, ya que ambos cantan la canción llamada El Camino.

Siguiendo con su gira, el 7 de octubre se presentó en México en el teatro Morelo de Tuluca. El 8 en Monterrey, en el auditorio Banamex y el 13 en el Distrito Federal, en el teatro Metropolitan.

Para el 22 del mismo mes, tenía programado un show en conmemoración a sus 25 años de carrera, en el Enjoy Santiago de Chile, pero por motivos de salud, fue suspendido y el recital se dará el 26 de noviembre.

Por otra parte, el 17 de este mes, Diego estuvo en la 17a entrega de los Latin Grammy en el T Mobile Arena. Cantó Siempre Estaré Ahí junto a la cantautora anglosajona Rachel Platten; tema grabado por ambos en los estudios Igloo de Los Angeles, California. Volviendo al disco Buena Vida, Rafael Arcaute ganó el premio al mejor productor del año por dicho álbum musical.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *