Entretenimiento

Dieron la bienvenida a Natalia Oreiro en La Voz Argentina

Se desempeñará como coach, suplantando a Pastorutti

La talentosísima cantante Natalia Oreiro engalanará con su presencia las noches en Telefe. Oreiro retorna al canal para reemplazar a otra figura en el importante reality show La Voz Argentina en su fase final.

La artista se sumará a la carrera en la recta final de este proyecto de gran envergadura que resultó más exitoso de lo que se pensaba.

Según fuentes ligadas a la producción del programa, Oreiro estará incorporándose a La Voz Argentina, en el importante papel de coach del equipo de Soledad Pastorutti.

Oreiro estará suplantando a Pastorutti, la icónica cantante del folclore, quien deberá atender importantes compromisos laborales que la alejan de la pantalla por unos días.

De modo que el público podrá ver a Oreiro enseñando a los participantes y aconsejándolos para sus presentaciones, tal y como lo hicieron en su paso Carlos Vives y Becky G.

La audiencia podrá entonces disfrutar de Natalia  sentada como jurado junto a Axel, Tini Stoessel y Ricardo Montaner.

De esta gloriosa manera, Oreiro reaparece en las pantallas de Telefe, luego de haber actuado en la producción Entre Canibales en el año 2015.

Se pudo conocer que en el marco de su retorno, Natalia Oreiro cuenta con un importante proyecto protagonizado por ella misma, que podría estarse materializando en el venidero 2019.

Se conoció además que entre manos tiene un proyecto en la emisora Viacom y la producción de Underground, además de otras ofertas de las cuales no ha ofrecido mayores detalles.

Pensando en el teatro

Oreiro es incansable e inquieta, entre las propuestas que pueden consolidarse en su carrera resuena con fuerte voz su incursión en el mundo de teatro, y podría verse próximamente en el circuito teatral porteño.

La ahora coach de La Voz Argentina, en el mes de septiembre puso a temblar las redes, al aparecer en una campaña de moda de una reconocida marca de zapatos, sus fotos fueron publicadas por su club de fans en las redes sociales.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close