martes, diciembre 7, 2021
InicioActualidadDiez secretos del orgasmo

Diez secretos del orgasmo

Para lograr tener un buen orgasmo hacen falta algunas técnicas. Si quieres tener un orgasmo asombroso, hay que trabajar no solo el entendimiento con tu pareja, sino también la imaginación.

Para ayudarte a tener un orgasmo intenso, un orgasmo que te haga sentir orgulloso de tus habilidades,  toma nota de estos consejos para alcanzar el máximo placer en una relación sexual.

Encuentra la posición adecuada. Para descubrirla hay que conocerse sexualmente y saber qué posición es la más adecuada para lograr un orgasmo. Generalmente, para las mujeres la postura adecuada es estar encima. Aunque puede que no funcione para todas.

Debes experimentar una posición que aumente el roce. Esto favorece excesivamente alcanzar el orgasmo, de aquí es que viene el éxito de las posiciones con la pareja, puesto que el clítoris crea fricción con el hueso del pubis. Otras mujeres prefieren otras posiciones sexuales y algunos expertos en la materia aconsejan el uso de juguetes sexuales como los consoladores. Lo importante es conseguir lo que mejor se adapte a ti. El placer se genera de manera individual.

Hablar, pero sin excederse. Aunque corres el riesgo de que a tu pareja no le agrade esta idea. Son muchas personas que les gusta ser silenciosas durante el acto sexual, pero al parecer es bastante efectivo para muchas otras. Según los maestros, los hombres dan las gracias a esa voz experta que los guía rumbo al placer. Si eres de esas personas que no les gusta hablar durante el coito, por lo menos hazle saber a tu pareja si estás disfrutando, coméntale lo que te agrada y también lo que te gustaría hacer con él o ella.

Conócete sexualmente y aprende contigo mismo. El mejor método de entrenar a tu cuerpo para lograr un orgasmo es la masturbación. Y así lo aprueban los expertos.

Entre los músculos que general el orgasmo. Los ejercicios de Kegel son un método tradicional entre las mujeres que buscan tener orgasmos explosivos. Lo recomendable es hacer los ejercicios diariamente, o incluso varias veces al día. Si no conoces los ejercicios de Kegel, busca en Google y encontrarás muchos tutoriales.

Debes compartir peligros con tu pareja. Algunos estudios han demostrado que participar con tu pareja deportes extremos o mirar una película de terror, activan las dopaminas en el cerebro que colocan todos los fluidos del ser humano en circulación.

Retarda el placer. Mientras más prolonguemos la excitación sexual mayor será el placer. Esto se consigue bajando el ritmo cuando ya estás muy cerca del orgasmo y empiezas otra vez luego de un momento. Si lo repites varias veces, te puedes considerar un experto.

La respiración merece concentración. El sexo tántrico puede estar ‘envejecido’. Pero mantener la concentración en la respiración durante el acto sexual es un modo de activar el placer y orientar la potencia sexual. Esto trae resultados superiores.

Debes tranquilizarte y no llevar tus problemas a la cama. Un estudio dejó en evidencia que el estrés compromete tu deseo sexual. Puedes comer chocolate, espárrago, aguacate y ostras.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments