martes, octubre 26, 2021
InicioInternacionalesDiferencias entre los recibimientos de Maduro y Mendoza

Diferencias entre los recibimientos de Maduro y Mendoza

Venezuela.- En contraposición al recibimiento del empresario Lorenzo Mendoza a los actos públicos donde es admitido con aplausos; al presidente Nicolás Maduro, le toco ser víctima un golpe con una fruta propinado por una ciudadana que reclamaba una vivienda.

El presidente de la república Nicolás Maduro mientras se paseaba por la ciudad de Maracay a bordo de un autobús y rodeado de muchos seguidores,  recibía cartas y peticiones cuando de un momento a otro algo le impacto en la cabeza, se trataba de una fruta tropical, un mango.

Días después del incidente Maduro en su programa “En contacto con Maduro” señaló que la fruta llevaba un mensaje escrito, “Si puede me llama”, junto a un número telefónico, según parece a través de un contacto telefónico el presidente charlo con la osada mujer que le arrojo el mango, y prometió en cadena asignarle una vivienda, pues para eso la mujer requería una audiencia con el mandatario.

Según investigaciones de fuentes periodísticas, a pesar de la promesa del presidente, la mujer nunca fue beneficiada, todo lo contrario, ella y su familia señalan ser víctimas de la polarización política, y estar amenazadas por grupos radicales y afectos al gobierno.

Este hecho ocurrió hace ya varios meses, pero viene a salir nuevamente a la luz pública por las muchas comparaciones que se han hecho en las redes sociales, sobre el recibimiento de Nicolás  Maduro y el de Lorenzo Mendoza a los actos públicos.

Mendoza, el empresario  de mayor reconocimiento en Venezuela es dueño de Empresas Polar, y fue invitado por el periodista Vladimir Villegas a su programa “Vladimir a la Una” transmitido por el canal televisivo Globovisión. Fue difundido rápidamente en las redes sociales, el estruendoso recibimiento de Mendoza a las instalaciones del canal, con aplausos y gritos.

En los siguientes vídeos se muestra la diferencia entre Maduro y Mendoza.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments