Diferencias imprevistas retrasan renovación de Juan Fernando Quintero con River

131

El centrocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, negocia actualmente su renovación con River Plate por tres años y una cláusula de rescisión considerable.

Sin embargo, cuando todo parecía listo las conversaciones se retrasaron, debido a que River le había aumentado la cláusula de salida a 22 millones de euros, que incluso podría aumentar a 25 millones de euros si su ejecución se diera en los últimos diez días del mercado de pases, y desde el entorno del jugador se quejaron de que este monto es demasiado alto y dificultaría una futura venta al fútbol europeo, de acuerdo a lo que reseña TN.

La idea del Millonario es poder retenerlo el máximo tiempo posible, puesto que el colombiano, de 26 años, se ha convertido en uno de los titulares para el técnico Marcelo Gallardo, además de ser el pilar en el centro del campo tras la salida de Gonzalo Martínez al Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Quintero llegó a River en enero de 2018 procedente del Independiente de Medellín luego de un paso no muy bueno por Europa, primero con el Porto portugués y el Stade Rennais de Francia.

Para el momento, el club Millonario lo incorporó en calidad de préstamo con opción de compra superior a los tres millones de dólares por el 50 % del pase.

 

Leé también:

Champions League | Bayern contuvo y empató con el Liverpool



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *