viernes, septiembre 17, 2021
InicioActualidadDígale adiós a la flacidez facial

Dígale adiós a la flacidez facial

Indudablemente, la flacidez facial es una característica cosmética que suele ocurrir de manera natural en distintas personas por causa del envejecimiento. Esto significa que la piel pierde su aspecto juvenil, su elasticidad, también se pierde volumen, los ligamentos de retención se elongan, lo cual produce un descenso de todos los tejidos , por ejemplo, de las mejillas, aparición de surcos nasogenianos marcados, papada y  ojeras. En Dr. Jones le devolvemos a su rostro juventud, lozanía y belleza.

¿Se puede prevenir la flacidez facial?

Es evidente que la piel pierde con el tiempo su aspecto juvenil y fresco. A medida que envejecemos, la piel no se renueva con mucha frecuencia, lo cual produce la pérdida de colágeno y grasa. 

Otros factores que inciden, aparte de los genes, son el efecto dañino de los rayos UV y los cambios de peso. Estos son los factores que más podemos controlar. De similar modo, cuando ganamos peso, la piel se estira para almacenar grasa extra.

Los tratamientos de Dr. Jones eliminan La flacidez facial

Nos queda bastante claro que la flacidez facial es simplemente una parte natural del proceso de envejecimiento. No obstante, existen  varios tratamientos cosméticos disponibles y muy efectivos para recuperar un rostro más juvenil por mucho tiempo. Veamos algunos muy eficientes y todos disponibles en la web de  Dr. Jones.

Soft Lift

Es la tendencia más novedosa en rejuvenecimiento facial. Se trata de un nuevo concepto para disimular los signos de envejecimiento en un solo procedimiento, dando como resultado una apariencia más fresca y natural.

Rellenos Con Hialurónico / Hialurónico Acid Fillers

Dentro de los rellenos, se halla la aplicación de ácido hialurónico, la cual es una excelente alternativa para tratar el déficit de volúmen del rostro y rellenar arrugas estáticas (por ej surcos nasogenianos). Se trata de un relleno no permanente, que toma orígen en una sustancia propia del cuerpo, por lo cual está exenta de riesgos de rechazo y alergias, promoviendo además un tejido más joven e hidratado por sus características hidrofílicas. Venus Freeze Facial / Renew Skin Premium

Se trata de un novedoso sistema de radiofrecuencia médica, único sistema que combina dos tecnologías: pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, combinado con mesolift donde usando distintos principios activos se logra estimular la matriz de colágeno y elastina.

Thermage CPT Facial

Este es uno de los últimos avances de la tecnología médica, cuya técnica combina resultados similares a un lifting con la máxima comodidad del paciente en una sola sesión. Permite suavizar las arrugas y mejora el tono, la textura y la tersura de la piel para conseguir un aspecto más joven y natural.

Lifting Facial

El lifting facial sirve para corregir los efectos del envejecimiento producidos por la edad, la herencia, la estructura ósea y los factores externos tales como el haber tomado sol en exceso, el tabaco y el estrés.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments