sábado, septiembre 25, 2021
InicioDeportesDigne: “Tengo el estilo del Barcelona”

Digne: “Tengo el estilo del Barcelona”

El jugador francés, Lucas Digne, fue presentado este día jueves en las oficinas del Camp Nou como nuevo jugador del Barcelona de España. El nuevo lateral izquierdo hizo acto de presencia en la sala de prensa con un gran vendaje en el rostro ya que tuvo una operación en la nariz y en las orejas. El francés se mostró muy feliz de llegar aún equipo tan grande como el Barcelona y dijo que su estilo de juego encaja perfectamente con el del equipo catalán.

[pullquote]Estoy muy contento de ser jugador del Barça, es el club más grande del mundo. Es un gran día para mí[/pullquote]

El joven zurdo considera que esta es la oportunidad que había estado esperando todo su vida de jugar en un equipo top a nivel mundial, añadió que la competencia que tendrá dentro del plantel va a ser mucha pero que dará todo lo mejor de sí mismo para aportar los máximo para la causa del equipo.

Estoy muy contento de ser jugador del Barça, es el club más grande del mundo. Es un gran día para mí«, dijo Digne.

También los periodistas que se acercaron al lugar le preguntaron acerca de lo que espera lograr con el Barcelona, a lo que el francés respondió que busca un buen proyecto a futuro, y eso es justamente lo que propone el Barcelona, añadió que quiere mejorar aún más y convertirse en un mejor lateral. Reconoció que es el lugar perfecto para estar y para progresar.

Sobre Jordi Alba dijo que es un gran lateral izquierdo también pero que la decisión la tendrá el entrenador y lo vera día a día en los entrenamientos.

El Barcelona había contactado al lateral francés durante la Eurocopa de Naciones que se disputó en Francia para dejarle claro al jugador las intensiones que tenía el club con él,  solo fueron llamadas esporádicas pero que le dieron la confianza a Digne de que vendría a un gran club como el Barcelona. Al igual que con Umtiti ambos recibieron llamadas de parte del Barcelona.

Digne espera poder adaptarse al equipo y a los nuevos compañeros, espera también aprender rápidamente el castellano y que al principio le va a costar pero que hará todo lo posible por mejor en ese aspecto.

http://www.youtube.com/watch?v=AJl1nNas-Lk

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments