domingo, agosto 1, 2021
InicioActualidadDimeCuba una web que acorta distancias con el mundo 

DimeCuba una web que acorta distancias con el mundo 

En la actualidad, para muchos cubanos son importantes las remesas que reciben de familiares y amigos que se encuentran fuera del país. Dentro y fuera de la Isla es común escuchar el nombre de la empresa DimeCuba. Para ellos, lo más relevante es que los servicios se pueden adquirir desde cualquier lugar del mundo a través de la web.

Esta empresa ofrece un sinfín de productos a sus clientes. En este apartado te invitamos a conocer más acerca de ellos. Cada día son más los cubanos que se unen a DimeCuba para aprovechar las oportunidades que implica enviar y recibir lo que necesite el cliente.

Conoce quienes son DimeCuba

DimeCuba es una empresa de telecomunicaciones creada por una familia de cubanos que pensó en sus compatriotas. Nació en Estados Unidos y su principal objetivo se orienta a garantizar la cercanía entre antillanos a pesar de las distancias físicas. 

Para cumplir con su propósito esta empresa familiar pone a tu disposición diversos servicios como:

Servicio de Recarga Telefónica

Llamadas a Cuba

Mensajes de Texto a Cuba (SMS)

Servicio de Envíos a Cuba

DimeCuba Travel (Gestión de boletos aéreos, Reserva de Hoteles, Renta de Automóviles, Trámites y Documentación)

Servicios de Recarga Telefónica

Puedes realizar recargas Cubacel con DimeCuba. De esta manera, podrás conectarte con tus seres queridos desde y hacia Cuba con garantía de tarifas claras y muy económicas. Por medio de esta empresa, podrás enviar saldo donde y cuando quieras. Además, disfrutarás de diversos planes como períodos de Especial Cubacel con minutos, SMS o Bono Cubacel Gratis o la siempre esperada Recarga doble a Cuba.

Para llevar a cabo la recarga de saldo o a cuentas de Internet de Nauta se encuentran: Acceso a través de la página de la empresa: www.dimecuba.com

Servicio de Llamadas a Cuba

En DimeCuba también se pueden realizar llamadas telefónicas a la Isla a módicos, de una manera bastante segura, cómoda, sencilla y con excelente calidad. Para esto solo debes ingresar a la página web podrás verificar los diferentes planes de llamada que hay disponibles. 

Con esta plataforma tendrás la posibilidad de adquirir packs de SMS a Cuba a fin de garantizar la fluidez y calidad de tus comunicaciones. En esta empresa se esfuerzan por mantener un funcionamiento óptimo para que la experiencia sea la mejor posible. 

Servicio de Mensajes de Texto a Cuba (SMS)

Una manera rápida, sencilla, eficaz y económica es a través de su Servicio de Mensajes de Texto a Cuba (SMS). DimeCuba ofrece esta manera de comunicación vía SMS diseñada en consideración a las demandas de los clientes a fin de brindar opciones que les resulten atractivas, beneficiosas y que los mantengan conectados con los suyos.

Servicio de Envíos a Cuba

DimeCuba permite envíos a Cuba desde su tienda online. Este es uno de sus principales servicios. El envío de diversos artículos y productos a Cuba es garantizado por la empresa junto a la entrega de insumos de calidad en Cuba de una manera segura, responsable y totalmente confiable a un excelente precio.

DimeCuba Travel

Para muchas personas que desean viajar es importante realizar de manera rápida los trámites propios de los viajes con destino dentro y fuera de Cuba. En otros lugares suelen ser engorrosos y tediosos, convirtiendo lo que debe ser una experiencia tranquila y relajante en un agente de mucho estrés.

Por eso en DimeCuba Travel el cliente dispone de todos los recursos y la asesoría para asegurar buenos precios y el mejor servicio. Entre estos se encuentran, pasajes baratos a Cuba, excelentes paquetes de viaje, y promociones en la compra de pasajes aéreos.

Además, ofrecen reservas en hoteles para que pueda tener en un lugar de destino. Para ello, se le permite al cliente consultar precios y realizar reservas a través de la web.

De igual manera, DimeCuba Travel ofrece su ayuda con todos los trámites y documentación necesaria para el viaje. En la empresa te garantizamos seriedad, confiabilidad y responsabilidad, a fin de que puedas obtener los documentos que requieras a un excelente precio.

RELATED ARTICLES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments

d