Dinamarca vs Australia: la previa

128

Es posible que en este Dinamarca vs Australia se quiera situar a los daneses como favoritos del Grupo C. Pero todo indica un encuentro altamente competitivo entre dos naciones con un buen historial en la Copa Mundial en el Samara Arena.

La presión estará sobre el cuadro australiano después de haber perdido ante Francia por 2-1 en el debut. Por otra parte los daneses, llegarán muy motivados, conscientes de que tres puntos le aproximarían mucho a los octavos. Si ganan, sumarán dos triunfos seguidos en el Mundial por segunda vez en su historia.

En 2008, el seleccionador de los Socceroos, Bert van Marwijk, se impuso por 1-0 al de Dinamarca, Age Hareide, en un clasificatorio para el Mundial, cuando entrenaba a los Países Bajos y Hareide era entrenador de su país natal, Noruega.

Proyecciones de Dinamarca

Dinamarca se prepara para este partido sabiendo que un triunfo los pone cerca de la siguiente etapa. La ausencia de William Kvist, quien se fracturó dos costillas contra Perú, será un importante infortunio para los daneses, que buscarán recuperar el moderación en el mediocampo.

Proyecciones de Australia

Australia exhibió todas sus virtudes en ese encuentro. Ahora tienen el compromiso de ganar contra Dinamarca, si quieren conservar las posibilidades de superar la fase de grupos. Para conseguirla deberán encontrar la forma de acoplar a los delanteros y aprovechar las oportunidades.

Alineaciones tentativas para Dinamarca vs Australia

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Jens Stryger Larsen, Andreas Christensen, Simon Kjaer, Henrik Dalsgaard; Lasse Schone, Thomas Delaney, Christian Eriksen; Pione Sisto, Nicolai Jorgensen, Yussuf Yurary Poulsen

Australia: Mathew Ryan; Aziz Behich, Mark Milligan, Trent Sainsbury, Josh Risdon; Aaron Mooy, Tom Rogic, Mile Jedinak, Robbie Kruse; Tomi Juric, Mathew Leckie

Vea también:  Perú vs Francia: La previa




One thought on “Dinamarca vs Australia: la previa

    Comments are closed.