Dinamarca vs Francia: La previa

137

Dinamarca vs Francia, los más sobresalientes del Grupo C, se enfrentarán este martes para definir las posiciones y los pases para los octavos. Uno de los encuentros que genera expectativa es este, luego de un inicio dudoso pero efectivo de los franceses, los daneses querrán dar la sorpresa.

La escuadra liderada por Eriksen irá en busca de una victoria contra la selección de Griezmann, Mbappé y compañía. Asimismo, con una victoria, los daneses serían primeros, y con un empate, Australia quedaría fuera de la competencia.

No obstante, con un triunfo francés, los australianos tendrían oportunidades para quedar clasificados para octavos.

Proyecciones de Dinamarca vs Francia

En una Copa del Mundo llena de sorpresas, todo es posible. Francia no está dando lo que sus seguidores esperaban. Y Dinamarca, buscará batir a la subcampeona de Europa con un excelente juego.

Pero los daneses tampoco pueden descuidarse. Si no logran ningún punto en el enfrentamiento contra Francia, puede quedar eliminada. Pero solo si los canguros ganan, Dinamarca tendrá que, al menos, puntuar para no acabar su andadura en Rusia.

Por otro lado, Griezmann llegó al Mundial con muchas cosas en la cabeza. Después de unos días previos movidos con el tema de su posible marcha, Griezmann parecía no estar enfocado del todo. Pese a esto, el jugador atlético lleva 1 tanto de penalti.

Algo que le extraña al francés es que en ambos partidos ha sido sustituido antes del final, y eso, siendo una estrella, no es algo habitual. Por lo que tratará de cambiar esa dinámica con un partido que enamore a Deschamps y a sus aficionados.

Alineaciones tentativas para Dinamarca vs Francia

Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Larsen; Delaney, Schone, Eriksen; Braithwaite, Jorgensen, Pione Sisto.

Francia: Mandanda; Sidibé, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; N’Zonzi, Kanté, Dembele, Lemar; Griezmann, Giroud.

Vea tambiénFIFA multó a la AFA por mal el comportamiento de sus hinchas ante los croatas




2 thoughts on “Dinamarca vs Francia: La previa

    Comments are closed.