Dior apostó por la innovación en la moda masculina

175

Kim Jones apuesta a la renovación en el imperio de la moda de Christian Dior. Gracias a ello, amantes de las nuevas tendencias apuestan a reavivar su infancia noventera.

Clásica y llena de distinción, esta firma se convierte en inspiración para las nuevas generaciones. Ha sido precisamente Jones quien trajo de vuelta la esencia de la marca francesa.

Esto a propósito del lanzamiento de la colección de #diormenfall con un logo reinterpretado. Surge en colaboración con Stussy y de la mano de un desfile increíble durante Miami Art Basel. Es así como la innovación en las artes y la moda se funden en esta nueva colección.

De manera ingeniosa Jones invitó a todos los iconos de los 90 mezclándolos con los actuales. Por tanto, estuvieron en pasarela Kate Moss, Ricky Martin, David Beckham, Kim Kardashian, Maluma, Winnie Harlow, JBalvin y JuanPa Zurita.

Dior en el Miami Art Bassel

Las piezas están netamente inspiradas en los diseños Christian Dior. Se trata de la exploración de nuevos mundos con piezas bordadas y perfectamente confeccionadas combinadas.

Cada una de las piezas está diseñada al mejor estilo de la arquitectura Art Deco de Miami Beach. En tal sentido hacen referencia a los vestidos largos que creaba Christian Dior. De esta forma Kim Jones reinterpreta los archivos de la casa francesa.

En el desfile se recordó precisamente que Dior saltó de una galería al mundo del diseño. Como muy pocos saben, la casa francesa siempre ha sido cercana al arte. Por tanto, se le rindió tributo en la feria Art Basel Miami. Este magno encuentro de la alta costura se llevó a cabo en un espacio frente a The Russell Museum.

Según los expertos en moda, esta colección muestra lo mejor de los dos mundos. Por ello han reseñado que ha sido como meter en una licuadora a Kim Jones y a Christian Dior. Funciona entonces como una mezcla de conocimientos, aprendizajes y estilos. De esta forma apuestan a dejar un legado en la moda masculina actual.

Colorido audaz y lleno de texturas y formas, la colección de Jones dará de qué hablar esta temporada. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.