Internacionales

Diosdado Cabello convocó a una marcha en apoyo a medidas económicas

La convocatoria la realizó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en respaldo a lo anunciado por el presidente Maduro

Venezuela.- En Venezuela, mientras opositores llamaron a un paro nacional, Diosdado Cabello, en representación del oficialismo, convocó para este martes 21 de agosto a una movilización en respaldo a las medidas económicas anunciadas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Ante esta actividad, el vicepresidente del PSUV y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, realizó un llamado a los simpatizantes del gobierno venezolano, para que acudan a esta marcha.

Además de la convocatoria a esta marcha, Cabello también anunció que este martes la Asamblea Nacional Constituyente, desarrollará una sesión.

El también llamado número de 2 del gobierno venezolano, convocó a los militantes del partido de gobierno para un encuentro el próximo 24 de agosto en el  marco de su cuarto congreso, para seguir discutiendo las propuestas que le presentarán al Presidente Maduro.

Diosdado Cabello: medidas económicas buscan impulsar la recuperación de la economía

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, insistió en que los anuncios realizados por Maduro buscan impulsar la recuperación de la economía de Venezuela.

En este sentido, consideró que “ese ir y venir de la derecha los ha puesto en la situación política en la que están. Desde este 20 de agosto, pasamos a la ofensiva en lo económico”.

Cabello enfatizó que “es con el compañero Nicolás Maduro que vamos a salir adelante no con la derecha, que le ha causado tanto daño a nuestro país”.

Para lo voceros del oficialismo venezolano, la oposición es la responsable de la actual crisis económica por la que atraviesa el país caribeño, aunque apuestan que con estas medidas económicas ” a la derecha se les acabó el juego de seguir atacando al pueblo”.

Lea también: Aumento salarial en Venezuela disparará precios de bienes y servicios

Al igual que los demás dirigentes del oficialismo venezolano, Cabello  aclaró que “quien intente pasarse con el precio de los productos, tenga la certeza que será aplicado todo el peso de la ley, en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobaremos las leyes que sean necesarias”.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close